jueves, 10 de mayo de 2012

India vuelve con su contagiosa salsa a México


La estrella de la música tropical cantará
(en el cierre, el día 20) de la segunda edición
del “Festival Internacional de la Salsa”,
en Boca del Río, Veracruz

En este evento, India compartirá
escenario con Rubén Blades, Willie Colón,
Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León,
Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique,
La Sonora Ponceña, Los Van Van, entre otros

A partir del día de ayer la artista regresó
al mismo lugar en el que ofreció una histórica
presentación en febrero pasado, el Auditorio
Nacional de México, junto al cantautor
mexicano Juan Gabriel

Miami, FL, miércoles, 9 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) México le abre las puertas otra vez a la voz femenina más influyente de la salsa, India. Una plaza que ha ido a la par con el éxito arrollador de esta inigualable estrella de la música tropical.

Sin duda, la intérprete es una de las niñas mimadas en esta tierra. Y es lo que ha motorizado su participación en Boca del Río, Veracruz, en donde cantará (en el cierre, el día 20) junto a varios artistas del género, en la segunda edición del “Festival Internacional de la Salsa”, que se desarrollará del 17 al 20 de este mes.

Una vez más Veracruz se prepara para recibir a India junto a otros grandes salseros como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León, Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique, La Sonora Ponceña, Los Van Van, Maelo Ruíz, Danny Daniel, Porfi Baloa con sus Adolescentes y la agrupación N´Klabe.

El segundo “Festival Internacional de la Salsa”, organizado por completamente por el Ayuntamiento de Boca del Rio y es un evento gratuito. Contrariamente a lo informado en un comunicado de prensa pasado, el show no será grabado, para luego ser vendido en una colección DVD/CD.

Serán cuatro días de celebración, donde miles de fanáticos de diferentes partes de México y el mundo se esperan asistan, tal como sucedió el año pasado con visitantes provenientes de los Estados Unidos, Canadá, España, diversos países de Sudamérica y por supuesto, de diferentes estados de la República Mexicana.

Pero antes de su actuación en este gran encuentro de salseros, el ídolo de la música latina Juan Gabriel la ha invitado para la celebración del 40 aniversario de la carrera artística de “El Divo de Juárez”.

Anoche, India impresionó en la primera de siete galas a efectuarse en el Auditorio Nacional de México. Interpretó “Mañana, Mañana”, levantando de sus butacas a los asistentes a la velada. Sin embargo, el público de la capital mexicana podrá verla nuevamente en la noche de hoy, mañana y los días 12, 13, 15 y 16 del presente mes. La cantante por su parte confesó estar emocionada por haber tenido la oportunidad de interpretar las canciones del cantautor mexicano, quien asegura, es su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario