lunes, 21 de mayo de 2012

Inician celebraciones semana educación inicial con pasacalles alto Salaverry.


Con un recorrido por las principales vías del asentamiento humano Alto Salaverry, los niños de educación inicial portando globos carteles salieron a las calles con lemas alusivos amor, respeto y comprensión,  recorrido que fueron aplaudidos por los vecinos de la zona, la animado estuvo a cargo de la banda de músico de la municipalidad provincial Trujillo,  
 Estas celebraciones por la semana de la educación inicial es organizada por la municipalidad distrital Salaverry que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, en coordinación con las diferentes  instituciones educativas  de inicial de la zona.
Las celebraciones continuaran el día miércoles 23 del presente mes  con una  función de teatro en el coliseo comandante Ward, con las diferentes instituciones educativas  de Alto Salaverry y Salaverry tradicional. Para luego el día jueves 24 continuar con el taller de manualidades dirigido a las madres y profesoras.
Finalmente el día viernes 25, concluirán las conmemoraciones de la semana de la educación inicial  con un show infantil en alto Salaverry, mientras que en Salaverry se realizara un pasacalle con las 11 instituciones de educación inicial por la mañana y en la tarde terminara con un show infantil.    
Las instituciones participantes son: Institución 1610, 114, 1630, Virgen de la Puerta, Libertad, pietba, Betania, Cebe  Salaverry, Inmaculada, Señora de Misericordia, Santa Ángela y las instituciones de alto Salaverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario