lunes, 21 de mayo de 2012

Send Word Now Lanza Páginas Web en español, francés, y alemán.‏

Send Word Now anuncia el lanzamiento de tres nuevas páginas web para satisfacer las necesidades locales de hablantes de español, francés, y alemán como parte de su continuación de compromiso con los mercados internacionales.

NEW YORK, NY--(Marketwire - May 21, 2012) - Send Word Now, el proveedor líder en alertas por demanda, respuesta y servicios de gestión de incidentes anuncia hoy que ha lanzado tres páginas web en distintos idiomas, disponible en www.sendwordnow.eswww.sendwordnow.fr ywww.sendwordnow.de.
Las páginas web, que están disponibles en francés, alemán, y español, fueron construídas para ayudar a apoyar con el crecimiento continuo internacional de la compañia. El repaso de Send Word Now, servicios disponibles, características, e información de productos están ahora disponibles para los actuales y futures clientes de notificación de emergencia hablantes en francés, alemán, y español en todo el mundo. Los panfletos de productos para los mejores-en-su-clase en servicios de notificación masiva y gestión de incidentes de Send Word Now en la lengua local están tambien disponibles para su descarga online.
"Send Word Now ha creado una fuerte presencia en los mercados internacionales en los últimos años, y estamos orgullosos de ser la primera compañia de notificación en ofrecer páginas web en legua local en el mercado internacional" dijo Tony Schmitz, presidente y CEO de Send Word Now " Entendemos que las páginas web en lengua local y ayuda al cliente son la clave del mejor servicio al clientes y fururos clientes en el mercado internacional," dijo Schmitz. "A lo largo del tiempo haremos disponible un aumento en la cantidad de contenido localizado, asi como páginas web de lenguas extranjeras, asi podremos proveer a nuestros clientes con una más significativa experiencia e igualar el paso rápido de nuestro crecimiento internacional y servicio al cliente"
Acerca de Send Word Now
Send Word Now es el proveedor líder de alerta a demanda y servicios de gestión de incidentespara ambas comunicación de emergencia y de rutina. El servicio de notificación de emergencia, basado en la web y de fácil uso es utilizado por agencias de gobierno, municipios, las universidades, organizaciones y negocios sin fines lucrativos, inclusive muchas empresas Fortune 500, para asegurar una rápida y efectiva comunicación de doble vía en tiempo real. La Solución Alert Traser(R) de Send Word Now provee una completa auditoría de rastreo de mensajes enviados y recibidos para reportes y seguimiento de las acciones post evento. Diseñado para alcanzar a cualquiera, dondequiera, en cualquier momento, con cualquier dispositivo y cualquier tipo de conexión, el sistema de notificación masiva de Send Word Now es capaz de transmitir cientos de miles de mensajes de voz y texto en minutos. La compañía tiene su sede en la Ciudad de Nueva York. Visita Send Word Now en la web http://www.sendwordnow.es o envíanos un correo electrónico a info@sendwordnow.com. Siga Send Word Now en Twitter enhttp://twitter.com/sendwordnow y mire nuestro nuevo blog para noticias de industria enhttp://www.sendwordnow.com/Company/Blog.

Información de contacto:
Marketing Contact:
Sheri Ann Laza-Schmitz
Send Word Now
(212) 379-4937
slaza-schmitz@sendwordnow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario