miércoles, 23 de mayo de 2012

Inició la misión del Corpus Christi: Grupos evangelizan en mercados y centros comerciales



Jornada catequística de la Sagrada Eucaristía continúa este domingo.
Con el fin de hacer conocer la celebración del Corpus Christi y su importancia en la vida cristiana, desde el 20 de mayo diversos movimientos y departamentos pastorales de la Arquidiócesis de Trujillo iniciaron una jornada  de evangelización en distintos centros comerciales y mercados de abastos de nuestra ciudad.
Esta jornada dominical se enmarca en la preparación para la celebración de fe más grande de nuestra jurisdicción eclesiástica, el Corpus Christi, que este año tiene como lema “Yo soy el Pan de Vida”, “Yo soy la Luz del Mundo”, la cual se realizará el jueves 7 de junio desde las 4:00 de la tarde en la Plaza de Armas de Trujillo.
El programa catequístico permite dar a conocer el valor de Jesús, Pan de Vida. Para ello los grupos preparan conciertos de música cristiana, danza, teatro y entrega de volantes con un significado profundo del valor de la Sagrada Eucaristía.
La actividad evangelizadora continuará este domingo 27 de mayo al mediodía en el Mall Aventura Plaza, en donde animarán el grupo Escoge y, desde las 5:00 pm., hasta las 9:00 pm., el Departamento de Pastoral Juvenil. Asimismo, en el centro comercial Real Plaza estarán los Misioneros Redentoristas.
En mercados
Este mismo día por la mañana el Movimiento Bodas de Caná hará lo propio en el mercado “Central”, mientras que en el centro de abastos “Unión”, estará el Movimiento Cursillo de Cristiandad; y en mercado “La Hermelinda”, el Movimiento Sacerdotal Mariano con grupos de la parroquia de Las Quintanas.
Cabe agregar que el movimiento de la Renovación Carismática Católica (RCC),  realizó en pasado domingo similar campaña evangelizadora en el Mall Aventura Plaza.
Gracias por su difusión.


-- 

Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474

No hay comentarios:

Publicar un comentario