miércoles, 2 de mayo de 2012

INSCRIPCION PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CIERRA EL VIERNES 04


La inscripción  para participar en el proceso de formulación del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional  La Libertad para el Año Fiscal 2013 cerrará, indefectiblemente,  el viernes 04 del mes en curso, según informó el ingeniero Marco Zegarra, gerente regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial.
La convocatoria pública al proceso de formulación del presupuesto participativo del año fiscal 2013, explicó  el referido funcionario regional, se hace en cumplimiento de la Ley No. 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y su modificatoria la Ley No. 27902; Ley  No. 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo, su modificatoria la Ley No. 29298 y el Decreto Supremo No. 142-2009-EF que aprueba el Reglamento de la Ley Marco de Presupuesto Participativo.
Pueden participar en esta audiencia de formulación representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas y autoridades democráticamente elegidas.
El propósito de la elaboración del Presupuesto para el año fiscal 2013 con la participación de la sociedad civil, de instituciones públicas y privadas y autoridades democráticamente elegidas,  es recoger planteamientos para ir priorizando las obras que se requieren ejecutar en las diversas poblaciones de la Región
La publicación de los agentes inscritos se realizará los días 07 y  08 del presente mes y el reglamento, procedimientos, requisitos y cronograma del proceso se encuentran a disposición de los interesados en la página web del Gobierno Regionalwww.regiónlalibertad.gob.pe y en las oficinas de la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, sito en el pasaje Los Berilios s/n, urb. Santa Inés de la ciudad de Trujillo, teléfonos 604031 y 604000 anexo 2260.
Gracias por su difusión
Trujillo, Miércoles 02 de Mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario