jueves, 10 de mayo de 2012

Más diez mil kilos palta entrego municipalidad Salaverry pobladores.


Más de 10 mil kilos de paltas fueron entregados a los pobladores del distrito portuario, por parte de la comuna distrital  que tiene como alcalde Félix campaña Silva, debido a las gestiones realizadas ante la empresa Camposol.
El reparto se realizo en los sectores Luis Alberto Sánchez I y II, Aurora Días I y II, Alberto Fujimori, Miguel Grau, alto Salaverry y Salaverry cercado, donde cada una de las más de 2,000 familias beneficiadas  recibieron más de 5 kilos por casa.  
“Palta es un fruto de alto valor nutritivo. Contiene todas las vitaminas presentes en el reino vegetal y contribuye a combatir las complicaciones cardiovasculares y el cáncer, en la Palta  también se encuentra  hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas A, C, D, B6 y E, minerales, fibra y agua, es por ello que se ha realizado las gestiones  ante la empresa camposol para contribuir al valor nutritivo de los moradores.” Señalo Campaña Silva.
Además, manifestó que los repartos  van a continuar con la entrega de otros productos que contribuyan al valor nutritivo de los pobladores y que estos consumas alimentos sanos en alto valor proteico y bajo en grasa y colesterol, para evitar enfermedades como el cáncer, cardiovasculares y diabetes.  
Finalmente, dijo la función del alcalde no es solamente hacer obras de infraestructura que mejoren el ornato del distrito, sino también el preocuparse por la calidad de vida de ellos a que aprenda consumir productos naturales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario