jueves, 10 de mayo de 2012

Top Stop Music firma a Japhet Albert


El finalista del reality show “Idol Puerto
Rico” se dedicará al género tropical

“Simplemente queremos hacer una propuesta
con la que la juventud de hoy se pueda
sentir representada”, anunció el artista

Su álbum debut será lanzado
para finales del 2012

Miami, FL.- jueves, 10 de mayo del 2012.- (F & F Media Corp.) Top Stop Music es de esas disqueras que, indefectiblemente, fijan la mira en el talento verdadero. Hoy anunciaron uno de los nuevos integrantes de su roster de artistas, el joven cantante Japhet Albert, quien desde ya se empieza a preparar para el éxito en la industria de la música.

Conocido por haber llegado a ser finalista del popular reality show “Idol Puerto Rico”, Japhet Albert entrará oficialmente al ruedo de la mano de un proyecto tropical, inclinado sobre todo a la salsa, que será “innovador y contemporáneo”, dijo el presidente del sello discográfico, el maestro Sergio George.

“No dudo que pase a ser una de las revelaciones del año, es un joven lleno de energía y con un potencial que pocas veces se ven en los concursos de talentos”, expresó el respetado productor.

De su lado, el intérprete agradece el recibimiento de su nueva casa y habló sobre sus planes musicales. “Simplemente queremos hacer una propuesta con la que la juventud de hoy se pueda sentir representada. Algo que identifique a mi generación, sin perder de vista la calidad de las canciones y sus respectivas letras”, anunció.

Japhet comenzó su carrera cantando en el coro de una iglesia cuando tenía solo 10 años de edad. “Realmente mi función era leer los salmos en cada uno de los servicios religiosos, pero la gente siempre me pedía que cantara porque decían que lo hacía con mucho corazón”, recuerda. Sin embargo, su camino como solista apenas inicia, y lo hará en grande con su disco debut, pautado para final del 2012.

La disquera Top Stop Music, nominada varias veces en distintas premiaciones del espectáculo, está compuesta por un equipo con vasta experiencia en la producción discográfica, que ha catapultado las carreras de estrellas internacionales de la talla del salsero nicaragüense Luis Enrique y el ídolo bachatero del momento, Prince Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario