viernes, 11 de mayo de 2012

Mujeres exitosas de Miraflores recibirán destacado reconocimiento de la Cámara de Comercio‏


Buscando revalorar el rol de la mujer empresaria, mujer de éxito, comerciante y vecina miraflorina, en una fecha tan especial como es el Día de la Madre, la flamante Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Miraflores realizará el día Viernes 11 de Mayo, a las 17:30 hrs. En la sala de Actos de la Municipalidad de Miraflores, un homenaje muy particular a nuestras queridas madres, presentando el Taller Vivencial “Mujeres de Éxito Somos Todas”, renombrado evento que viene ejecutándose con mucha popularidad en todas las regiones del país.

Este encuentro será liderado por la reconocida magistrada Yolanda Menéndez Bolaños, directora de Centro y Tratamiento de Apoyo Integral (CTAI), quien con la temática de este taller y bajo una corriente psicoterapéutica didáctica, logrará la orientación emocional de las involucradas, buscando ensimismar la diaria función de la mujer peruana en la sociedad.

Las presentaciones de Casos de Éxito están ligadas a la experiencia personal de reconocidas expositoras, quienes han logrado realizarse en el campo profesional, empresarial y familiar, a pesar de haber enfrentado circunstancias adversas, tales son los casos de Sra. Zenaida Mateos (Terapeuta – Comunicadora), Sra. Teresa Edwars (Directora e Arquitectura y diseño URP), Sra. Mirtha Zumaeta (Gerente de Mirabus), entre otras.

A este importante evento ha sido invitada la Primera Dama, Nadine Heredia de Humala, así como diversas personalidades del mundo empresarial y comercial de Miraflores, autoridades distritales, y dignos representantes de nuestra ciudad.

Además de este importante taller, los invitados y asistentes podrán disfrutar de diversas actividades para el desarrollo personal, compartir sus experiencias y recibir algunos regalos.

La Cámara de Comercio de Miraflores, a cargo de su presidente Javier Hundskopf, busca integrar a la ciudadanía miraflorina con acciones donde se resalte la igualdad y la equidad de género en todos sus campos e acción, así como la de promover la inversión, el turismo y el comercio en nuestro distrito de Miraflores.


Esperando su asistencia y con el ruego de su difusión, nos despedimos afectuosamente.

Oficina de Prensa de la Cámara de Comercio de Miraflores


Contactos:

Mario Osorio Arrascue - 989323581
Carlos Javier León Ugarte – 991097114

4454670 / 4451332 http://www.camaramiraflores.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario