jueves, 10 de mayo de 2012

RECTOR DE UNT AGRADECIO A GOBIERNO REGIONAL POR DONACION DE TERRENO PARA PARQUE ECOLOGICO

Será el más grande del país



El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, recibió el público agradecimiento del Rector de la UNT, doctor Orlando Velásquez  Benítez, por la donación del terreno donde se ubicará el primer y más grande parque ecológico del Perú.
Fue durante la ceremonia central por el 188 Aniversario de  Fundación de la Universidad Nacional de Trujillo, realizada esta mañana en el auditorio “César Vallejo” de la referida casa de estudios superiores.
-Gracias a la donación del Gobierno Regional de La Libertad, bajo la presidencia del ingeniero José Murgia, consistente en un terreno de 170 hectáreas en Chavimochic, en la zona de Conache, para ser más preciso, la Universidad Nacional de Trujillo construirá el parque ecológico más grande del país-, dijo el Rector Velásquez Benítez.
Durante la ceremonia que se inició con la lectura del acta de fundación de la UNT, el Rector  distinguió con la Orden “Simón Bolívar y Sánchez Carrión”  a cinco distinguidos ex alumnos, profesionales  que hoy ocupan altos cargos en el Perú y el extranjero.
Finalmente, la máxima autoridad universitaria, señaló que además de la donación del terreno por parte del Gobierno Regional de La Libertad, se ha firmado con este estamento regional convenios para facilitar la investigación científica a nivel universitario y darle de esta manera credibilidad y recuperar el prestigio que en un tiempo distinguió con creces a la Universidad Nacional de Trujillo, fundada un 10 de Mayo de 1824 por Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión.
Gracias por su difusión

Trujillo, Jueves 10 de Mayo del 2012

 Atte.
LIC. CC.CC. VICENTE BARRIGA GAMARRA
TELEFONOS:
                     RPM:
#983606703 - CEL: 992778998 - 947103436 - NEXTEL: 710*3436
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario