jueves, 10 de mayo de 2012

Wason Brazobán indetenible en los escenarios de su tierra natal


El famoso cantautor regresa al exclusivo
restaurante Neptuno's de Boca Chica

El intérprete le cantará a las madres dominicanas
en su día, el próximo 26 de mayo

Wason prepara como siempre un repertorio
adecuado a la fecha, con canciones como "Mi Reina",
“En un Solo Día”, “El Bombón”, Que Vida”
y “Que No Hay Mejor Lugar”, entre otros éxitos

Este 12 de mayo Wason se presentará
en “Sábado Gigante” en donde cantará
su contagioso tema “El Bombón”

Miami, FL, jueves, 10 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.)La disquera Premium Latin Music anunció que la estrella de la música latina, Wason Brazobán, sube nuevamente a los escenarios dominicanos con una producción súper especial.

El joven cantautor presentará el concierto "Mi Reina" en el prestigioso restaurante Neptuno's, de la exclusiva playa de Boca Chica en Santo Domingo, el próximo sábado 26 de mayo, dedicado a las madres dominicanas.

Wason prepara, como siempre, un repertorio adecuado a la fecha, para que todos sus seguidores tengan la oportunidad de regalarle algo diferente a las madres en su día.


Brazobán es sin duda un profeta en su tierra. Se recuerda que fue merecedor de dos estatuillas de los Premios Casandra 2012 en los renglones "Cantante Solista Masculino" y "Video del Año" por el filme "Pa´ Que Me Mires", dirigido por Alberto Zayas; una muestra de su trabajo de calidad constante.

En plazas internacionales Wason Brazobán es uno de los artistas más carismáticos y productivos de la escena, dueño de un repertorio de éxitos que le ha llevado a la cima de la popularidad y a ganar innumerables reconocimiento.

Un ejemplo de esto será su presentación este 12 de mayo en el programa “Sábado Gigante”, al que Wason ha sido invitado a cantar su contagioso éxito radial “El Bombón”. El show podrá ser visto a partir de las 8:0 p.m. hora del este por la cadena internacional Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario