martes, 22 de mayo de 2012

Tribunal de Hawai confirma plan de reestructuración de Hawaii Pacific Teleport‏


HONOLULU, HI--(Marketwire - May 21, 2012) - Hawaii Pacific Teleport ("HPT"), anuncia hoy que el Tribunal de Bancarrota, Distrito de Hawai ("el Tribunal") confirmó su Plan de Reestructuración (el "Plan") prenegociado, que abre las puertas para que HPT emerja de su reestructuración como deudor-en-posesión ("DIP") Capítulo 11. HPT continuó proporcionando servicios interrumpidos a sus clientes durante la reestructuración. El Plan confirmado posiciona a HPT sin deuda en su balance general, una estructura de propiedad clara y una capacidad renovada para desarrollar y expandir su estrategia de negocios.
HPT obtuvo autorización del Tribunal para prestar capital en forma de préstamo DIP, de 1050 Piiholo LLC, una compañía hawaiana. A la fecha en vigor del Plan, el préstamo DIP se convertirá en capital propio, a ese punto 1050 Piiholo LLC y Hawaii Capital Holdings LLC (Socio General de HPT, de propiedad integral de Leeana Smith-Ryland), serán los propietarios integrales del 100% de la compañía reestructurada. Hawaii Capital Holdings LLC continuará gestionando la compañía.
"Hemos trabajado incansablemente con nuestros acreedores para desarrollar un plan de reestructuración que satisfaga mejor los intereses de todas las partes involucradas, incluyendo nuestro equipo, clientes y distribuidores actuales y potenciales", indica Leeana Smith-Ryland, socia general administrativa de HPT. "Nos complace enormemente cumplir de modo consistente y satisfactorio con las necesidades de nuestros clientes y distribuidores y quisiéramos agradecer a esas firmas por su apoyo a HPT durante este proceso, así como a nuestros empleados por su perdurable lealtad y arduo trajo".
Desde que inició el proceso de bancarrota DIP Capítulo 11 en junio de 2011, HPT buscó determinar el mejor curso a seguir para fortalecer su posición financiera así como para profundizar sus ofertas de servicios. Casi enseguida, la compañía pudo dar un giro a sus márgenes operativos mes a mes y durante los últimos meses pudo reestructurar su deuda satisfactoriamente. HPT también pudo establecer fuentes de ingresos adicionales y espera con entusiasmo desarrollar nuevas asociaciones aprovechando su localización estratégica y acceso a redes de fibra óptica y satelitales.
"Con esta reestructuración satisfactoria, HPT hoy puede realizar con eficacia su negocio principal de ofrecer servicios de telepuerto a sus clientes, además de buscar activamente la expansión hacia nuevas áreas en la industria de telecomunicaciones", añade la Srta. Smith-Ryland.
"HPT está muy bien posicionada para continuar ofreciendo soluciones confiables y rentables para nuestros clientes", añade Jean-Robert Barallon, vicepresidente de ventas. "Aprovechamos al máximo la ventaja del tiempo durante el proceso de DIP para fortalecer nuestra estructura de propiedad, equipo y condición financiera. Hoy estamos posicionados para desarrollar nuestras asociaciones existentes en la industria, participar en nuevos negocios y buscar oportunidades de asociación estratégicas".
Acerca de Hawaii Pacific Teleport
Hawaii Pacific Teleport (HPT) es un telepuerto satelital que ofrece un puente entre los mercados de Asia y el resto del mundo. La infraestructura única de HPT aprovecha la localización estratégica de Hawai como un punto intermedio entre Asia y las Américas, y la fibra submarina de alta capacidad a bajo costo entre Estados Unidos y Hawai para ofrecer instalaciones completas de telecomunicaciones internacionales para servicios de telefonía, VoIP, videoconferencia, VPN, multidifusión DVB-IP, conectividad IP y difusión televisiva.
Para información adicional sírvase visitar, www.hawaiiteleport.com o comuníquese con HPT en,media@hawaiiteleport.com.

Información de contacto:
Oficinas Corporativas
P.O. Box 693
Rumson, NJ 07760 USA
media@hawaiiteleport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario