miércoles, 23 de mayo de 2012

Wason Brazobán listo para cantarle a las madres


El brillante cantautor sube al exclusivo
escenario del restaurante Neptuno’s
el próximo sábado 26 de mayo

“Es un honor para mí cantarle a un ser tan especial
como las madres… saber que el concierto ‘Mi reina’
es para todas esas reinas, es algo que me hace
sentir especial”, expresó

Éxitos como “En Un Solo Día”, “Que Vida”,
“Que No Hay Mejor Lugar”, “Cuando Tú te Alejas”,
“El Bombón”, entre otras populares canciones
serán parte del repertorio

Las boletas para el concierto “Mi Reina”
cuestan RD$1,000 (general) y 2,000 pesos (VIP)

Para información y reservaciones llamar
al 809.549.3049 y 809.523.4703

Miami, FL, miércoles, 23 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) El sello discográfico Premium Latin Music informó que todo está listo para que el ídolo de multitudes, Wason Brazobán, cante a las madres con su concierto “Mi Reina”.

La estrella latina está preparado para regresar con la fuerza de sus melodías al prestigioso restaurante Neptuno's, de la exclusiva playa de Boca Chica en Santo Domingo, el próximo sábado 26 de mayo, para recibir con toda la ternura de sus canciones el Día de las Madres (el último domingo de mayo).

“Es un honor para mí cantarle a un ser tan especial como lo son las madres. Mi madre es una de las personas en el mundo que más amo y me enorgullezco, y saber que el concierto ‘Mi reina’ es para todas esas reinas, es algo que me hace sentir especial”, expresó recientemente el cantante.

Wason adelantó que tiene listo un repertorio adecuado a la fecha, para que todos sus seguidores tengan la oportunidad de regalarle algo diferente a las madres en su día.

Éxitos como “En un solo día”, “Que Vida”, “Que No Hay Mejor Lugar”, “Cuando Tú Te Alejas”, “El Bombón”, entre otras populares canciones serán parte del repertorio de la noche.

Con una vitrina que guarda 10 premios Casandra e innumerables reconocimientos internacionales, Brazobán es sin duda un profeta en su tierra. Se recuerda que fue merecedor de dos estatuillas de los Premios Casandra 2012 en los renglones “Cantante Solista Masculino” y “Video del Año” por la pieza fílmica “Pa´ Que Me Mires”, dirigido por Alberto Zayas; una muestra de su trabajo de calidad constante.

Pero también es un ídolo fuera de su tierra natal, debido a su gran carisma y su repertorio de éxitos que le ha llevado a la cima de la popularidad en países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Las boletas para el concierto “Mi Reina” están a la venta en Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max, Uepa Tickets y la boletería del restaurante Neptuno’s. Las entradas cuestan RD$1,000 (general) y 2,000 pesos (VIP). Para información y reservaciones, llamar al 809.549.3049 y 809.523.4703.

No hay comentarios:

Publicar un comentario