Desde que la administración del servicio de energía eléctrica se transfirió de la municipalidad del centro poblado Sausal a la Municipalidad Distrital de Chicama, los sausalinos han venido padeciendo por un mal servicio de energía eléctrica que se refleja en los constantes apagones, mal servicio y facturación excesiva, por lo que vienen solicitando que la administración de este servicio pase a HIDRANDINA. “La población viene sufriendo constantes cortes de luz lo que trae consigo la inseguridad ciudadana y los robos perpetrados por los amigos de lo ajeno que ven en la falta de energía, una oportunidad. Víctima de uno de estos robos ha sido la regidora María Antonia Monzón Yuntul que el pasado martes a las nueve de la noche sufrió la pérdida de su mercadería de la tienda que administra en su domicilio”, sostuvo el asesor legal de la municipalidad de Sausal, Joseph Altamirano Vera.
“Tenemos conocimiento que, además del mal servicio, los vecinos se quejan de facturación excesiva en sus domicilios. Por ejemplo, por la energía que consume la bomba de agua de la municipalidad de Sausal se nos viene facturando más de 3 mil 400 nuevos soles, cuando sólo recaudamos un efectivo mensual de dos mil 400 nuevos soles. El último corte se debió a que la Municipalidad de Chicama tiene una deuda pendiente con Hidrandina, por lo cual la empresa comercializadora optó por cortar el servicio. Solicitamos que la administración de este importante servicio pase a Hidrandina a la brevedad posible”, precisó.
lunes, 27 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario