jueves, 23 de febrero de 2012

Milo de Nestle‏

MILO PRESENTA NUEVO RETO PARA EL VERANO * Nestlé Perú, a través de su marca Milo, busca que los deportistas logren superar a los profesionales del skate y del BMX.
Lima, 20 de febrero de 2012.- Milo, marca que pertenece a la empresa de alimentos Nestlé, realizará una súper exhibición de skate y BMX a cargo de los profesionales más rankeados del país. Los jóvenes trujillanos podrán asistir a la exhibición y, también, participar en el reto del verano que Milo les trae: superar a los profesionales a través de su mejor maniobra.
Los jóvenes que deseen participar, deberán acercarse el mismo día al módulo de inscripción con una etiqueta de Milo. Los participantes, luego de cada demostración, tendrán el circuito a su disposición para realizar sus mejores maniobras y demostrar lo que ellos saben. Las mejores maniobras serán exhibidas en fotos a través del facebook MILOPERU, junto con todo lo que ocurrió en el evento.
La primera de dos exhibiciones se realizará este jueves 23 de febrero. Todos podrán disfrutar de una tarde llena de emoción y adrenalina, acompañado de toda la energía de un vaso de Milo bien frio. 
Fecha: 28 y 29 de febrero
Lugar: Centro Recreacional Rinconada
Hora: De 3:00 a 7:00pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario