lunes, 27 de febrero de 2012

INTERRUPCION DE ENERGIA EN GUADALUPE- HIDRANDINA‏

CLIENTES DE HIDRANDINA QUE DENUNCIARON QUEMA DE SUS ARTEFACTOS ELECTRICOS, SON ATENDIDOS POR HIDRANDINA


·        Se comprobó que por interrupción ocasionada por taller de soldadura, se quemaron,  electrodomésticos de clientes en Guadalupe.
Un llamado a los clientes de Hidrandina en Guadalupe que fueron afectados por la interrupción del servicio eléctrico, el pasado 23 de Febrero, como consecuencia de ello la quema de algunos de sus artefactos eléctricos, para que se acerquen a las oficinas de la citada empresa para tramitar la reparación de los bienes afectados, hizo el Ing. Fernando Mayor Pariona, encargado de la Jefatura de Hidrandina en Chepen.“Se ha dispuesto que los clientes afectados sean atendidos en forma prioritaria, en el área Comercial de Hidrandina en la calle Atahualpa 170 en Chepen., en el horario de las 08 Am a la 6 pm”, lo sostuvo el Ing. Fernando Mayor.
El funcionario de Hidrandina explico que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido el pasado 23 de Febrero, a consecuencia de una elevación de tensión de energía eléctrica en las calles 05 y 25 de Diciembre en el sector Cerro de la Virgen en Guadalupe, fue ocasionada por el soldador Ivor Saul González Marroquín, domiciliado en el numero 212 de la calle 25 de Diciembre del citado sector poblacional.
El Ing. de Hidrandina comento que Ivor Saúl, un conocido soldador de Guadalupe, en forma temeraria ha instalado un Taller de soldadura tomando energía eléctrica domiciliaria, en vez de energía trifásica, lo que ocasiono el corto circuito y quema de los artefactos domésticos de los vecinos del lugar.

Agrego que lo afirmado fue verificado por el PNP de la Comisaria de Guadalupe Brigadier  Alexander Torres Rojas, quien solicito a los dueños del taller de Soldadura, abrir la puerta del taller, que se encontraba con llave y se comprobó la existencia de una maquina soldadora, un moderno taladro eléctrico y otros implementos técnicos utilizados por los obreros del taller, quienes vulneraron las condiciones de seguridad eléctrica del suministro ofrecido por Hidrandina que era exclusivo para uso domiciliario y no industrial, como  era utilizado en forma ilegal.

Chepen, 25 de Febrero del 2012

Con la gentileza de su difusión

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

From: jchavezb@distriluz.com.pe
To: juanypinedo@hotmail.com
Subject: FOTOS
Date: Fri, 24 Feb 2012 22:55:17 +0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario