jueves, 23 de febrero de 2012

Inabif: designan nueva directora y precisan salida de Mónica Dioses‏

Como parte del proceso de reestructuración y para mejorar sus servicios

EXPERTA EN TEMAS DE FAMILIA, VIOLENCIA FAMILIAR
Y GÉNERO ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL INABIF

· A través de Resolución Ministerial el MIMP designó hoy a Nancy Tolentino Gamarra, reconocida psicóloga en grupos en situación de vulnerabilidad social
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) designó a la psicóloga Nancy Tolentino Gamarra en el cargo de Directora Ejecutiva del Programa Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), según Resolución Ministerial N° 33-2012 publicada hoy en la Edición Extraordinaria del Diario Oficial “El Peruano”. 
  El cambio en la dirección ejecutiva de este Programa Nacional es parte del proceso de reestructuración que tiene por objetivo mejorar los servicios que brinda el INABIF en la protección, promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 
  La psicóloga Nancy Tolentino Gamarra es asesora y consultora internacional en temas de familia, violencia familiar, juventud, género, mujer, población y desarrollo. Trabajó en los últimos años como consultora para la Cooperación Española para la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas del Congreso de la República. 
  Posee, además, amplia experiencia en la administración pública y en el trabajo parlamentario. Ha sido Delegada Nacional Suplente anta la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA.  
  En 1999 fue gerente de la Gerencia de Promoción de la Mujer (PROMUDEH) actualmente MIMP. 
Cabe precisar que la Resolución Ministerial N° 33-2012 que designa a la nueva Directora Ejecutiva del INABIF fue expedida el martes 21 de febrero del 2012, en consecuencia no corresponde aceptar la renuncia de la abogada Mónica Dioses Castro a su cargo de Directora, por cuanto su escrito de renuncia ingresó con posterioridad a la Resolución, por mesa de partes al MIMP el día de hoy, miércoles 22 de febrero del 2012, cuando ya se había dado por concluida su designación a dicho cargo.
Lima, 22 de febrero del 2012.

 Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6905 (20120222)
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario