miércoles, 29 de febrero de 2012

Z-Wave anuncia producto certificado número 600-Medidor de consumo eléctrico para todo el hogar RCS Technology EM52‏

Importante hito reafirma a Z-Wave como el ecosistema interoperable más grande para domótica inalámbrica y energía inteligente
MILPITAS, CA--(Marketwire - February 28, 2012) - Z-Wave Alliance, el consorcio detrás del ecosistema de soluciones interoperables de control inalámbrico más grande del mundo, anunció hoy que ha certificado su producto número 600. Este hito consolida su posición como consorcio líder dedicado al desarrollo de la domótica y la energía inteligente. El producto número 600 de Z-Wave es un medidor de consumo eléctrico para todo el hogar diseñado para proporcionar información oportuna y precisa sobre el consumo de electricidad.
Una vez instalado, este medidor puede monitorear el uso de energía acumulada y datos de demanda instantánea kWh/kW en instalaciones de circuitos de una y dos fases. Esta información se reporta a la red Z-Wave utilizando el estándar Advanced Energy Control (AEC) de Z-Wave. Debido a que los productos Z-Wave son interoperables, los datos del monitor de consumo eléctrico para el hogar RCS pueden ser utilizados por cualquier número de dispositivos Z-Wave de diferentes fabricantes, entre ellos, pantallas de consumo eléctrico para el hogar, controladores de gestión de energía, gateways, termostatos y otros dispositivos. El monitor de consumo eléctrico para todo el hogar es un elemento clave de los sistemas de gestión energética del hogar (HEM).
"RCS ha sido un miembro de larga data de la familia Z-Wave, incluso tenemos el kit de desarrollo # 002 Z-Wave. Continuamos utilizando Z-Wave porque creemos que, por muchos años, será una solución completa de extremo a extremo que resolverá las necesidades de los usuarios finales en lo que a productos de gestión energética y domótica para los mercados residenciales, comerciales y hoteleros se refiere", dijo Gene Goodell, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCS Technology.
"Acabamos de certificar nuestro producto número 500 en julio de 2011. Este crecimiento acelerado demuestra que los mercados de domótica y energía inteligente aprecian el valor de crear a un hogar verdaderamente conectado", dijo Mark Walters, presidente de Z-Wave Alliance. "A medida que nuestros miembros las implementan rápidamente en más hogares y empresas, con una tecnología que ofrece gran satisfacción del cliente y mayor eficiencia, se confirma que las soluciones basadas en Z-Wave son las mejores en la industria".
Acerca de RCS:RCS Technology, con sede en Rancho Cordova, California, diseña y fabrica productos de gestión y control de consumo eléctrico para el sector residencial, industrial ligero y hotelero. Desde 1993, RCS ha sido un líder innovador en el desarrollo de termostatos de comunicación, controles de gestión de energía y monitores de uso de energía. Reconocido como líder en innovación de redes de distribución de energía eléctrica inteligentes, la compañía ha sido pionera en tecnología para muchos estándares, incluido Z-Wave. Los productos flexibles, eficientes y ecológicos de RCS están diseñados para ayudar a ahorrar energía al tiempo que garantizan un mayor confort, control y ahorros. www.rcstechnology.com
Acerca de Z-Wave Technology:Z-Wave es un estándar internacional para comunicación de red de malla RF de baja potencia y se utiliza crear productos que habiliten comunicaciones de áreas tales como gateways, termóstatos, controles de iluminación, controles de ventanas y persianas, cerraduras, monitores y pantallas de consumo eléctrico para hogares, electrodomésticos inteligentes y controles de carga para formar redes inteligentes. Los productos habilitados con Z-Wave representan el ecosistema de productos inteligentes interoperables más grande del mundo.
Acerca de The Z-Wave Alliance:The Z-Wave Alliance es un consorcio formado por más de 160 compañías de todo el mundo que usan la tecnología Z-Wave en sus productos y servicios. Los miembros de esta alianza colaboran en el avance de la tecnología Z-Wave y en soluciones en áreas del mercado como el hogar inteligente, energía inteligente, seguridad, domótica remota, hostelería y envejecimiento independiente. La alianza tiene un laboratorio de pruebas de interoperabilidad y coexistencia que está abierto a sus miembros y no miembros. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info@z-wavealliance.org o visite www.z-wavealliance.org.
Z-Wave(R) es una marca registrada de Sigma Designs y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

Información de contacto:
Información de contacto:
Z-Wave
Derek Perez
Relaciones públicas
(408) 391-6454
Derek_perez@sdesigns.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario