jueves, 23 de febrero de 2012

ATCO Structures & Logistics se expande al mercado colombiano‏

La oficina comercial en Bogotá ofrece soluciones modulares en los sectores de minería, energía, infraestructura y construcción urbana
BOGOTÁ, COLOMBIA--(Marketwire - February 23, 2012) - Tecno Fast ATCO S.A., el socio conjunto en Sudamérica de ATCO Structures & Logistics, abrió una oficina en Bogotá, Colombia para atender la necesidad creciente en el país de soluciones modulares en minería, energía, infraestructura y construcción urbana."La oficina de Bogotá nos permitirá atender varias industrias que están experimentando un fuerte crecimiento económico", indicó Harry Wilmot, presidente y director ejecutivo de ATCO Structures & Logistics. "Creemos que nuestra experiencia en otras partes de Sudamérica contribuirá a que brindemos soluciones modulares de alta calidad en el mercado colombiano".
La nueva sucursal de Bogotá ofrece la gama completa de productos de construcción modular de ATCO, que incluyen viviendas para trabajadores, oficinas, baños, dormitorios y unidades de almacenamiento.
Tecno Fast ATCO presta sus servicios en Sudamérica desde 1995 y la demanda de sus productos y servicios continúa creciendo. Con operaciones en Chile, Perú, Brasil y Argentina, el negocio de alquiler y ventas de edificaciones modulares de la empresa experimentó un crecimiento importante en 2011.
ATCO Structures & Logistics ofrece alrededor del mundo edificaciones modulares, servicios en sitio y control de ruido industrial. Esta empresa, que cuenta con plantas de manufactura en Norteamérica, Sudamérica y Australia y realiza operaciones en cinco continentes, tiene la experiencia para proporcionar soluciones rápidas, llave en mano dondequiera que sea necesario. Si desea obtener más información, visite www.atcosl.com.
ATCO Structures & Logistics es parte de ATCO Group of Companies. ATCO Group, con más de 8.800 empleados y activos que ascienden a USD 12 millones aproximadamente, brinda excelencia en el servicio y soluciones comerciales innovadoras en todo el mundo con empresas líderes en el sector de estructura y logística (manufactura, logística y supresión de ruido), servicios públicos (tuberías, gas natural, así como transmisión y distribución de electricidad), energía (generación de potencia, recolección, procesamiento y almacenamiento de gas natural y extracción de líquidos) y tecnologías (soluciones de sistemas comerciales). Podrá encontrar más información en www.atco.com.
Información prospectiva:
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen información prospectiva. La información prospectiva con frecuencia, aunque no siempre, se identifica con el uso de palabras como "anticipa", "planea", "espera", "pudiera", "intenta", "estima", "debería" y expresiones similares. La información prospectiva conlleva riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados o eventos difieran significativamente de los anticipados en tal información prospectiva. La Corporación considera que las expectativas reflejadas en la información prospectiva son razonables, pero no puede dar garantía de que esas expectativas serán correctas y estima que no se debe depositar excesiva confianza en estas. Cualquier información prospectiva contenida en este comunicado de prensa representa las expectativas de la Corporación a la fecha del presente, y está sujeta a cambios después de esa fecha. La Corporación no asume ninguna obligación ni tiene intención de actualizar o revisar información prospectiva alguna ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra forma, salvo que así lo exija la legislación de títulos valores aplicable.
Información de contacto:Personas de contacto:
ATCO Structures & Logistics Ltd
Jason Kielau
Gerente senior, Desarrollo de Negocios, Sudamérica
Canadá: (403) 813-1951
Sudamérica: +56 (2) 790 5013 o celular: +56 (9) 61910615
o
www.atco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario