jueves, 23 de febrero de 2012

Alberto Barros sigue indetenible en México‏

Alberto Barros
sigue indetenible en México
image002.jpg@01CCF24C.258E70B0
El Puerto de Veracruz se rindió ante un consumé
de las más sonadas canciones de sus
“Tributos” 1, 2, 3 y 4
Más de 25,000 personas se reunieron en la macro
plaza del malecón, en el alegre Carnaval 2012,
para respaldar la histórica actuación
de “El Titán de la Salsa”
Fue la primera parada de una agenda de presentaciones
en México, que incluye conciertos en los carnavales
de Coatzacoalcos y Minatitlán
En Puerto de Veracruz Barros anunció que presentará
en mayo próximo “Tributo a la Cumbia” y a final
de este año “Tributo a la Salsa 5”
Miami, FL.- jueves, 23 de febrero del 2012.- (F & F Media Corp.) El cantautor Alberto Barros ha acumulado una gran cantera de éxitos que lo han llevado a la fama por todo Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa. Con su maestría y veteranía para brindar la mejor música ha conquistado los escenarios más importantes a lo largo de toda su trayectoria.
México es uno de las plazas que le ha abierto las puertas del éxito. El Puerto de Veracruz se rindió ante un consumé de las más sonadas canciones de sus “Tributos” 1, 2, 3, y 4, reconquistando a los jarochos en el alegre Carnaval 2012.
Luego de más de un año sin presentarse en esta ciudad, más de 25,000 personas se reunieron en la macro plaza del malecón, confirmándole a Barros que es una de las estrellas de la música tropical más queridas y admiradas de la tierra de Benito Juárez.
Desde que el reloj marcó las 10:05 de la noche, el ídolo de la salsa y la cumbia colombianas inició un despliegue de sus grandes éxitos durante casi 3 horas, donde no faltaron “La cita”, “Gotas De Lluvia”, “No le pegue a la negra”, “Micaela”, “Mi vecina” y “Sin sentimiento”, entre otros que deleitaron a su fanaticada en voces de Luifer de la Salsa, Carlos Guerrero, Arnold Moreno, Saulo Sánchez, Jairo Andrade, Daniel Silva, Carlos Rendón, Cesar Salazar, entre otros cantantes.
“El Titán de la Salsa” no dejó de mostrar su felicidad por regresar a tierras veracruzanas, su primera parada en México antes de presentarse en Coatzacoalcos y Minatitlán, en donde ofrecerá también varios conciertos como parte de los carnavales.
"Voy a ir a Coatzacoalcos, y a Minatitlán, en unos cuantos días, y después de estas presentaciones, pienso meterme al estudio para terminar mi proyecto “Tributo a la Cumbia Colombiana, 2” y presentarlo en el mes de mayo", reveló el productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista, momentos después de haber finalizado el concierto a las 12:45 de la noche.
"He obtenido de los tributos discos de oro y uno de platino, y sin duda han sobre pasado las expectativas, por eso pienso presentar en mayo Tributo a la Cumbia, y a finales de año, Tributo a la Salsa 5, y así cerrar el año”, informó Alberto Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario