viernes, 24 de febrero de 2012

Plástica Tigre Perú capacita hombres y mujeres de la construcción en tubos y conexiones.

Con el objetivo dar conocer las nuevas innovaciones tecnológicas y el uso de los tubos de pvc , accesorios y conexiones en la rama de la construcción saneamiento, una de las empresas líderes del mercado nacional en la venta de este producto como es “Plástica Tigre”, en coordinación con uno de sus principales distribuidores en la región Vía Solucte, organizaron la primera Charlas técnicas dirigida a los estudiantes, profesionales y empresarios del rublo de la construcción, así lo dio conocer el ejecutivo comercial Plástica Tigre Roger Zapata Tejada.
En este primer curso de capacitación dictada por los ejecutivos de plástica tigre se busco que los asistentes puedan identificar las diferencias que existen en tubos pvc teniendo en cuenta la serie y clase, para que tipo de construcciones de saneamiento pueden ser utilizados, como con qué tipo de productos son compatibles, acoto Roger Zapata.
Además, dijo que en estos 4 años que vienen operando como plástica tigre en Perú su nivel producción es de más de 2 mil toneladas mensuales y su presencia en todo el país, debido a que el producto que ellos tienen es de alta calidad con tecnología de punta y aun precio accesible del cliente, sobre todo que el producto que ellos producen están en marcadas respetando las líneas, diámetro que las normas peruanas e internacionales regulan, enfatizo.
Finalmente, índico que el evento conto con una gran acogida de estudiantes y profesionales como; Ing. Civiles, eléctrico, arquitectos, gasfiteros, maestro de construcción, instaladores eléctricos, técnicos edificios, ejecutivos de ventas entre otros involucrados en el rublo de la construcción. “A esta cogida que se ha tenido en Trujillo para el mes de abril se están programando talleres prácticos con cada uno de los más de 100 productos que tigre cuenta”, puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario