miércoles, 16 de mayo de 2012

Eddy Herrera cambia fecha de su concierto “Romántico”


“El Galán del Merengue” ofrecerá su esperado
recital el sábado 2 de junio en el teatro
“La Fiesta” del Hotel Jaragua de la capital dominicana

“Esta vez me he esmerado en ponerme
mi mejor traje de baladista… La selección
de temas no defraudará a mi público”,
anunció el artista

El concierto empezará a las 9:00 de la noche
y las boletas está a la venta en Ticketexpress
y en el teléfono 809.563.8554

Miami, FL, miércoles, 16 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) Premium Latin Music anunció que la fecha para el tan comentado concierto de su artista Eddy Herrera, titulado “Romántico", ha cambiado de fecha. Ya no será el 26 de mayo como se había publicado, sino el sábado 2 de junio.

El telón subirá a las 9:00 de la noche en el teatro “La Fiesta” del Hotel Jaragua de Santo Domingo, donde Herrera ha escrito importantes capítulos de su larga trayectoria artística.

La producción del espectáculo es de su manejador, Evelio Herrera, quien anticipó que este evento era “un sueño de Eddy en el que se hace un recorrido por los grandes éxitos románticos del ayer”. Agregó que aunque se ha pospuesto para el primer sábado de junio, su objetivo es brindar un regalo especial a las madres dominicanas por su día.
  
Por su parte, el intérprete ha dicho estar listo para subirse al escenario como raras veces lo había hecho, dejando de lado su repertorio tradicional para hacer gala de su impresionante voz, teniendo de fondo melodías corta venas.  

“Lo que puedo decir es que esta vez me he esmerado en ponerme mi mejor traje de baladista... La selección de temas no defraudará a mi público”, anunció el intérprete de “Carolina”. Asimismo, recordó que en escena se verá una que otra sorpresa, además de invitados especiales.

A nivel radial, el cantante disfruta del éxito que le ha representado su más reciente hit, “Ahora Soy Yo”, que cuenta también con un videoclip en rotación por los principales canales de música latina.

“Romántico” contará con 23 músicos en escena y estará bajo la dirección de Rosalbo Florián, quien dirigió el espectáculo del “20 Aniversario" de Herrera, ganador de un trofeo en “Premios Casandra 2012” como “Mejor Espectáculo del Año”.

Las boletas para este show están a la venta enwww.Ticketexpress.com, pero además puede obtenerlas vía telefónica llamando al teléfono 809.563.8554.

No hay comentarios:

Publicar un comentario