lunes, 11 de noviembre de 2013

ARZOBISPO OTORGARÁ CONDECORACIÓN TELEVISADA, DENOMINADA “CRUZ DE SANTO TORIBIO”
Arquidiócesis de Trujillo distinguirá a la PNP y Sol Tv por permanente apoyo a la Iglesia
En el marco de una solemne Eucaristía, el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., conferirá la condecoración Arquidiocesana “Cruz de Santo Toribio” a la III Dirección Territorial Policial La Libertad (Dirtepol), y a la cadena Sol TV por el permanente apoyo que brindan a la Iglesia particular de Trujillo y a sus actividades pastorales. La misma se realizará este domingo a las 11:00 de la mañana en la Basílica Catedral de Trujillo.

El agradecimiento institucional a la PNP será concedido por el prelado trujillano al Sr. Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Norte La Libertad-Ancash y al Sr. Crnl. PNP Roger David Torres Mendoza, Director de la III Dirección Territorial Policial La Libertad.

La condecoración a Sol TV se otorgará al Sr. Ricardo Cruzado Saucedo y a Sra. María Saucedo Julca, madre del Gerente General de Sol TV.

Para dicha solemne ceremonia el Arzobispo de Trujillo ha invitado a los familiares de ambas instituciones, las autoridades locales, así mismo hace extensiva la invitación a los fieles y público en general.

Gracias por su difusión.
 
Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474

No hay comentarios:

Publicar un comentario