lunes, 11 de noviembre de 2013

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS TRUJILLO JUNIOR OPEN
Con éxito se llevó a cabo el Torneo Internacional de Tenis Trujillo Junior Open 2013 categorías 14 y 16 años damas y varones, organizado por el Golf y Country Club, COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) y la Federación Peruana de Tenis.
Tenistas de Colombia, Chile, Ecuador y Perú se disputaron durante casi una semana, quienes a su corta edad demostraron un buen nivel técnico de juego durante el torneo internacional.
En la categoría 14 años dobles varones, el primer puesto fue para Alonso Reid y Jacob Ramos, seguido de Daniel Vinces y Milosh Petrovic. En 16 años dobles la dupla ganadora fue Andrés Donayre y Francesco Cori y el segundo puesto se lo llevo Camilo Ponce y Alejandro Flores. Nuevamente Alonso Reid se llevo el primer lugar, pero esta vez en 14 años singles, seguido del ecuatoriano Israel Rodríguez. Al mismo tiempo, el chileno Matías Soto se llevo el primer lugar en 16 años single y el segundo lugar fue para Camilo Ponce de Ecuador.
Por otro lado, la categoría damas nos sorprendió con sus resultados, donde Anastasia Iamachkine y Almudena Boza obtuvieron el primer lugar en 14 años dobles, seguido de las talentosas Liset Arango y Melissa Moscoso. En la categoría singles, una vez más, Anastasia Iamachkine obtuvo el primer lugar y Melissa Moscoso el segundo puesto. En 16 años singles, el primer lugar fue para la reconocida Paula Romero, seguida de Macarena Kruger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario