martes, 5 de noviembre de 2013


I.E. “Mentes brillantes” estuvo presente

en Seminario Internacional de Educación

La Institución Educativa “Mentes Brillantes” de Trujillo presentó sus proyectos ganadores en el Primer Seminario Internacional de Educación desarrollado en la Universidad Nacional de Trujillo del 28 al 31 de octubre en el campus universitario.

El director del plantel, Zorán Herrera Mejía que se presentaron proyectos orientados a la conciencia ambiental, emprendedurismo y la dimensión bilingüe. Este colegio 7 años en Trujillo y a la fecha cuenta con 340 alumnos.

En el área de arte se presentaron propuestas plásticas orientadas al medioambiente, así como el proyecto de seguridad vial donde “Mentes Brillantes” fue ganador en 2011 y el proyecto “Ciudad Brillante” para ser un buen peatón, trabajo premiado por Mapfre en el 2012.

También se exhibieron proyectos de la Feria de Ciencia y Tecnología,donde “Mentes Brillantes” fue ganador en el 2012 con el proyecto del maíz morado para la salud 1er puesto a nivel regional; el proyecto de “Café brillante”, ganador del 2010 a nivel provincial; “Los beneficios de la quinua negra”, premiado en el tercer puesto en el 2013 en la Feria de Secundaria.

Igualmente, se mostraron los viajes de investigación que realizan desde inicial, primaria y secundaria, un trabajo planificado desde inicios de año, pues los estudiantes salen a los diferentes distritos y provincias del departamento de La Libertad y hacen el trabajo de campo.

Finalmente, se mostraron los productos del “Open Day” desde el 2012 donde se muestra los trabajos en área pedagógica de marzo a julio, el segundo es diciembre.

 

Trujillo, domingo 03 de noviembre del 2013

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario