lunes, 11 de noviembre de 2013

NOTA DE PRENSA TR-018
Buenas Tardes amigos periodistas, les hago mención que todo este fin de semana, el Crnel. Elido Espinoza, fundador del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, estuvo con varios de sus dirigentes por la provincia de Chepén, juramentando comités base en Pacanga, Pacanguiila, Santa Rosa y otros; a la vez visitando los mercados principales de la Provincia de Chepén, donde tuvo una acogida increíble, las fotografías pueden encontrarlas en la página del Facebook del mismo Crnel.
Agradecemos a nuestros hermanos de la provincia de Chepén y al comité de base de la misma provincia, por realizar una actividad deportiva que estuvo encabezada por nuestro líder.
Este fin de semana el Crnel. Elidio Espinoza estará viajando a Europa a visitar a los hermanos peruanos residentes en el viejo continente y hará la presentación Oficial de TRUJILLLO A LA MEDIA NOCHE, en Berlín- Alemania, para viajar luego a París - Francia, dónde también se realizará la misma presentación.
Agradezco infinitamente a todos uds. amigos periodistas por estar pendientes de las actividades del Crnel. Elidio Espinoza, si alguno quisiera entrevista, lo podrá hacer sólo estos días, a su regreso que es la primera semana de diciembre, traerá grandes novedades.

Gracias por todo el apoyo,

Milly Mantilla T.
Prensa, Información e Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario