lunes, 11 de noviembre de 2013

HOSPITAL LAZARTE RENUEVA JEFES DE DEPARTAMENTO Y SERVICIO
Mediante Resolución N° 622 de Gerencia de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud de fecha 28 de Octubre de 2013, se nombra a los nuevos jefes de Departamento y Servicio del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray, de acuerdo al concurso de jefaturas, de conformidad con lo dispuesto por los Decretos Legislativos Nº 276 y 728 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, se presento a los nuevos jefes a todos los trabajadores, esta resolución es firmada por el Gerente de dicha institución, Dr. Jaime Mora Flores.
Por su parte el Director del Hospital Víctor Lazarte, Dr. Luis Edwards Caballero presento a los nuevos jefes son los doctores: para el Departamento de Medicina Ovidio Villena Mosqueira, jefe del servicio de especialidades médicas, Juan Leiva Goicochea, jefe del servicio de Neurología Manuel MontalvanYparraguirre, jefe del servicio de Oncohematologia Elvar Quezada Alván.
También informo que el Jefe del Dpto. de materno Infantil Jorge Jara Morillo, Jefe del servicio de Pediatría Juan José Vela Acosta, Jefe del servicio de Neonatología Víctor Andrés Sánchez Reyna, jefe del servicio de ginecología y obstetricia Gustavo Cornejo Falcón; En el del dpto. de Emergencia de Cuidados intensivos Javier Tafur Vargas, Jefe del Servicio de Emergencia Frank Vásquez Palomino, Jefe del Servicio de UCI UCIN Guillermo Ríos Alva. En el Dpto. de Enfermeria Mg. Balvina Paredes Ayala.
Mientras que el Jefe del Dpto. de Cirugía Juan Tafur Ganoza, Jefe del servicio de especialidades quirúrgicas Vilma Rodríguez Villacrez, Jefe del servicio de cirugía general y cirugía pediátrica Edgar Roldan Pereda, Jefe del servicio de Urología Rodil Cruzalegui Henríquez, Jefe del servicio de ortopedia y traumatología Bernabé Lozada Villena, Jefe del servicio de oftalmología María Elena Aguinaga Moreno, Jefe del servicio de Anestesiología Marilú Peláez López
Anoto el Dr. Edwards que el Jefe del Dpto. de ayuda al diagnostico y tratamiento Marcos Capristan Díaz, Jefe del servicio de Anatomía patológica Américo Carbajal Vásquez, jefe del servicio de Patología clínica Patricia Contreras Vera, Jefe del servicio de Hemoterapia y Banco de sangre Carlos Esquerra Aguirre, Jefe del servicio de farmacia Q.F. María Elena Balarezo Gonzales, jefe del servicio de diagnostico por imágenes Juan Nieto Calderón, jefe del servicio Asistencial Complementario Isabel Moya Chávez.
En la jefatura de la oficina de admisión y registro médicos la doctora Jacqueline Olivari Heredia y como jefe de Referencia y contra referencias el doctor Ego Escate García, quienes ya vienes realizando sus funciones como tal.
El Dr. Luis Edwards Caballero, director del Hospital Lazarte, señalo que su gestión, esta enmarcada en la atención personalizada a los asegurados para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores de este nosocomio, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud, personal administrativos.
Gracias por su difusión.
Trujillo, 8 de Noviembre de 2013 RELACIONES INSTITUCIONALES-RALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario