lunes, 11 de noviembre de 2013

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN CITA A ALCALDE DE SAN ROMÁN ANTE SOLICITUD DEL PARLAMENTARIO FRANCISCO CCAMA
La comisión de Fiscalización del Congreso de la República, citó mediante oficio al alcalde de San Román; David Mamani, tras la crisis presentada en la ciudad de Juliaca, por el paro convocado por los dirigentes de esa localidad. El pedido fue promovido por el parlamentario de Fuerza Popular, Francisco Ccama Layme.
Mamani Paricahua, deberá asistir el día 13 de noviembre del presente mes, a las 10.00 hrs. ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría, para responder por los cuestionamientos que la población hizo sobre su gestión.
Es preciso recordar que el pedido de citación que fue promovido por Francisco Ccama el 29 de octubre del presente año, exige investigar las presuntas irregularidades de su función administrativa y malos manejos en sus arcas municipales que llevaron a la población a iniciar protestas contra su autoridad.
Asimismo, se ha solicitado a la Contraloría General de la Republica, que intervenga de oficio e informe sobre el desarrollo y avances de la auditoria iniciada a la Municipalidad Provincial de San Román.
ORLANDO SIFUENTES CÉSPEDES
PRENSA E IMAGEN – DESPACHO CONGRESISTA FRANCISCO CCAMA
RPM #948674719

No hay comentarios:

Publicar un comentario