lunes, 13 de febrero de 2012

CONSTRUCCIÓN CIVIL DEMANDA A LAS AUTORIDADES LA CAPTURA DE LOS ASESINOS DEL DIRIGENTE SINDICAL, ARMANDO VIERA.‏

En momentos que se dirigía realizar sus labores sindicales cotidianas, fue asesinado el dirigente del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del Callao, Armando Viera, quien ocupaba la responsabilidad de secretario de organización. Este hecho que enluta a los obreros formales de los andamios demuestra que las organizaciones criminales habrían iniciado una persecución contra los dirigentes de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil (FTCCP) y sus bases.
Cabe mencionar, que la FTCCP junto a la CGTP han denunciado reiteradamente la responsabilidad del anterior gobierno sobre la violencia en las obras y el incremento de la inseguridad ciudadana, por la protección política y legal que brindaban a los seudo sindicatos y bandas de delincuentes.
A pesar de los anuncios del actual mandatario de enfrentar la violencia y la inseguridad ciudadana, el asesinato de Armando Viera comprueba que dicha política no ha logrado los resultados ofrecidos y todos los ciudadanos y ciudadanas nos encontramos en peligro y a merced de la delincuencia.
La FTCCP expresas sus condolencias a los familiares del dirigente Viera y demanda a las autoridades el esclarecimiento del crimen y la captura de los responsables.
Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 3122034
SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA FTCCP
Lima, 10 de febrero de 2012

NP-FTCCP- 011

No hay comentarios:

Publicar un comentario