viernes, 3 de febrero de 2012

ESSALUD LA LIBERTAD COMVOCA A CONCURSO PUBLICO 75 PLAZAS DE PROFESIONALES DE LA SALUD.‏

Son para Médicos, Enfermeras, Tecnólogos Médicos, Digitadores, Técnicos Asistenciales, de
enfermería y choferes.
· Por primera vez, se invitara a Representantes de Colegios Profesionales como “Veedores”
Con la finalidad de realizar un Proceso de selección para la contratación de 75 nuevos profesionales de la salud, con transparencia y honestidad, la Gerencia de la Red Asistencial la Libertad de EsSalud convoca a concurso público para cubrir las plazas de 38 médicos, 11 de enfermeras, 5 tecnólogos médicos, 2 digitadores, 14 técnicos asistenciales, 3 técnicos de enfermería y 2 choferes, lo anuncio el Gerente de esta institución Dr. Juan Tafur Ganoza.
Luego de explicar que las citadas plazas serán para todos los Centros Asistenciales de la Red La Libertad, el Dr. Tafur dijo que entre las especialidades que se requiere para el caso de los médicos son: anestesiólogos, medicina interna, ginecoobstetricia, patología clínica, traumatología, urología, oftalmología, neurocirugía, cirugía general, cirugía de cabeza y cuello, nefrología, neonatología, radiología y médicos generales, para los tecnólogos médicos en las especialidades de laboratorio, medicina física y rehabilitación y radiología, para los técnicos asistenciales en las especialidades de farmacia, laboratorio y nutrición.
“Queremos que este concurso público sea trasparente y que cuente con todas las garantías del caso, por lo que el Jurado calificador estará conformado por profesionales altamente capacitados, también se invitara a representantes de los Colegios Profesionales como “Veedores”, a los Directores de los Centros Asistenciales que requieran de sus profesionales, agrego el Dr. Tafur.
Los interesados a participar en este concurso público, pueden inscribirse en la Oficina Técnica del hospital Lazarte Echegaray, Prolongación Unión Nº 1350 de acuerdo al siguiente cronograma: médicos generales, médicos especialistas y enfermeras del 09 al 10 de febrero, los tecnólogos médicos, Digitadores, técnicos asistenciales y técnicos de enfermería y chofer asistencial el 10 de febrero, en los horarios de 9.00 am hasta las 14.00 pm. Los resultados de la evaluación curricular se publicara a partir del 15 de febrero del año en curso a las 20.00 pm, en las marquesinas de la Oficina de recursos Humanos de la Red, las siguientes evaluaciones serán publicadas conjuntamente con los resultados de la evaluación curricular.
Mayor información pueden acceder a la pagina Web de EsSalud www.essalud.gob.pe
GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
TRUJILLO, 3 de Febrero de 2012
Mg. Juany Pinedo Añorga
Relaciones Institucionales
Red Asistencial La Libertad
EsSalud
Telf. (044) 216119 ANEXO 2012
Cel. (044) 94-8164837
RPM #790697

No hay comentarios:

Publicar un comentario