jueves, 9 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD SALAVERRY ENTREGA MANTAS DE PLASTICO ASENTAMINETOS HUMANOS‏

Más de mil damnificados y dos casas colapsadas dejan lluvias en Salaverry La municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, hizo entrega de mantas de plástico a los más de 1000 damnificados, que sufrieron las consecuencias de las lluvias producidas este último martes en la localidad.

El alcalde Félix Campaña, producido el hecho se ha persono a los sectores de escasos recursos económicos del distrito para evaluar los daños que causo las lluvias, así como para llevarles ayuda concernientes en mantas de plástico de 12 metro cuadrados a cada uno de los moradores de los asentamiento humano Alto Salaverry y Fujimori Fujimori.
El burgomaestre, señalo que dos viviendas del sector Alto Salaverry colapsaron debido a las más 8 horas de lluvias continuas y al material con el cual fueron construidas las viviendas como son: adobe, barro, caña Guayaquil y quincha.
Además las calles de Salaverry tradicional convertidas en pequeños riachuelos como son: callao, Córdova, Salaverry, Libertad, Orbegoso y la Av. Petro Perú.
Por lo que el personal de limpieza pública, parque y jardines de la comuna distrital vienen realizando el trabajo de limpieza y recojo desmonte sacado por los pobladores en las calles y avenidas de la zona, provistos de escobas, palanas, recogedores, carretillas y volquetes, acoto Félix Campaña Silva.
Finalmente Campaña Silva, dijo que se viene coordinando con la municipalidad provincial para hacer entrega de eternit a los sectores de escasos recursos económicos de Salaverry tradicional para lo cual se viene realizando un empadronamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario