viernes, 3 de febrero de 2012

BECAS EN POSTGRADO DE MATEMATICAS‏

Postgrado UNT convoca a becas Para Doctorado en Matemáticas
La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo acaba de lanzar la convocatoria para el “Programa Especial de Incentivo a las Ciencias Básicas de Maestría y Doctorado” en las áreas de Matemáticas y Física con becas de estudio a costo cero. La convocatoria rige hasta el 11 de marzo.
El director de la Sección de Ciencias Físicas y Matemáticas UNT, Obidio Rubio Mercedes informó que este programa tendrá cuatro fases que inicia con el examen de selección del 12 al 16 de marzo, el día 19 se aprobaran los resultados y su publicación se realizará el martes 20 de dicho mes; por último el 02 de abril comenzarán las clases.
Los requisitos que deben presentar los interesados son la copia del grado, curriculum vitae documentado, dos cartas de recomendación de profesores investigadores que conozcan al postulante y por último una carta de compromiso indicando su permanencia de 40 horas dentro de la semana hasta que culmine el programa, el cual será dictado de lunes a viernes.
Para mayor información relacionada a la Maestría y Doctorado los postulantes deben acercarse a secretaría de Ciencias Físicas y Matemáticas del pabellón de Postgrado en el segundo piso de su local de la Ciudad Universitaria o ingresar a la página web http://pg.unitru.edu.pe/, debido a que las vacantes para esta convocatoria son limitadas.

Trujillo, viernes 03 de febrero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario