viernes, 10 de febrero de 2012

DEBIDO A ALTA DEMANDA CIUDADANA, RENIEC ATENDERÁ 13 Y 14 DE FEBRERO, PESE A FERIADO NO LABORABLE

Todas las agencias, oficinas registrales y oficinas registrales auxiliares del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) brindarán atención al público durante los días 13 y 14 de febrero desde las 8:30 hasta las 12:30 del día.
Pese a que dichas fechas fueron declaradas no laborables para el sector público, RENIEC decidió atender media jornada, debido a la gran demanda de los ciudadanos por realizar trámites de identificación.
En el mismo horario, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., habrá personal del RENIEC orientando a las personas que necesiten utilizar las Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) instaladas en el Jockey Plaza, Mega Plaza y Minka.
Las PVM son equipos similares a los cajeros automáticos que expiden copias certificadas de las actas de nacimiento, matrimonio y defunción en minutos. También permiten solicitar un duplicado de DNI, efectuar el pago de tasas de los trámites, y otras gestiones.
Además, como todos los feriados y fines de semana, de 10 a.m. a 6 p.m. atenderán los módulos del RENIEC en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Plaza Norte (Panamericana Norte y Av. Tomás Valle).
Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario