viernes, 10 de febrero de 2012

Increíble promoción de grupos en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires durante todo el año‏

Descubra en grupo la belleza del hotel más distinguido de Argentina y disfrute de la ciudad más fascinante de Latinoamérica. BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - February 10, 2012) - Con 102 años de tradición de servicio, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable. Viaje con sus amigos, familia, o planee un evento de incentivos en uno de los mejores hoteles en Buenos Aires.
La promoción incluye alojamiento en una habitación de lujo y un maravilloso desayuno buffet americano en el restaurant del hotel La Brasserie. Además, tendrá acceso a internet inalámbrico Wi-Fi de forma complementaria desde todas las áreas públicas del hotel y acceso al exclusivo Fitness Center U Action & Relax by Vilas Club.
¡Reserve su viaje a Buenos Aires! Para más información o para hacer reservaciones, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/buear-marriott-plaza-hotel-buenos-aires/. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012 y las tarifas comienzan desde USD 130 por persona por noche. Aproveche una de las mejores ofertas de hoteles en Buenos Aires.
Acerca del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires
Durante más de un siglo, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires ha establecido el estándar del lujo y la elegancia internacional. Con vista a la histórica plaza San Martín y a pasos de Puerto Madero, este hotel está ubicado en la calle Florida, famosa por sus fantásticas tiendas y boutiques.
El Plaza Hotel cuenta con los más elegantes salones de eventos en Buenos Aires, algunos de ellos con la capacidad de albergar a más de 1.000 invitados, ideales para reuniones especiales de empresas, conferencias, eventos sociales y bodas, mediante el uso de un espacio versátil de más de 1.250 m². El hotel dispone de 9 salones, los cuales pueden ser organizados por separado o interconectados entre sí.
Las salas de reuniones en Buenos Aires son atendidas por personal amable, educado y profesional, equipo audiovisual de última tecnología, organizado por personas con años de experiencia, además de tener una lujosa decoración, con los que sus invitados se llevarán una excelente impresión tanto del lugar como de usted. En el caso que usted quiera salir a caminar alrededor de uno de los mejores hoteles en Buenos Aires, puede visitar las siguientes atracciones turísticas que quedan en sus cercanías: la plaza General San Martín, el teatro Colón, la plaza de la República, la plaza de Mayo y la Casa Rosada, todas de gran importancia histórica para Argentina, el muelle de Puerto Madero, donde se destaca el espectacular Puente de la Mujer, sus edificios modernos y restaurantes de moda, entre otros sitios destacados como los museos Casa Carlos Gardel y el Hispanoamericano. Y éstas son tan sólo una parte de todas las alternativas que puede tener.
El Marriott Plaza Hotel es un hotel 5 estrellas en Buenos Aires que no podrá olvidar, además de su imponente arquitectura como presentación exterior, su interior es la mezcla del trabajo de diseñadores de su época y modernos; el área donde está ubicado el Plaza Hotel es completamente segura, ideal para hacer compras, caminar, tomar fotografías y divertirse en sus sitios de recreación.
El hotel está en una ubicación ideal para ir con facilidad hacia cualquier parte de la ciudad, ya sea hacia el sur, norte u oeste. En Buenos Aires encontrará tantos lugares para visitar, que sentirá la necesidad de volver innumerables veces. Descubra la belleza de la ciudad más famosa de Argentina en uno de los más destacados hoteles. Para conocer más de nosotros, por favor visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/buear-marriott-plaza-hotel-buenos-aires/.
Información de contacto:
CONTACTO:
Paula Carracedo
Communications Manager
Marriott Plaza Hotel Buenos Aires
(54-11) 4318-3031
paula.carracedo@marriotthotels.com

1 comentario:

  1. Hola! La verdad que parece ser una promocion increible realmente... Argentina es un pais hermoso, al igual que su capital. Yo estuve hospedado en algunos hoteles en buenos aires y he pasado unos dias maravillosos. Saludos

    ResponderEliminar