jueves, 2 de febrero de 2012

GRAN MARCHA POR LA PAZ: MARTES 07 FEBRERO 4 PM EN CHEPEN‏

República del Perú

Municipalidad Provincial de Chepén
“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
Chepén, 02 de Febrero del 2012

OF.N° 003-2012/RRPPII-MPCH.
SEÑOR:
CIUDAD.-
ASUNTO : Invitación a participar en MARCHA POR LA PAZ. Martes 07 de Febrero – 04.00 P.M.
Concentración: Plaza de Armas
Por intermedio de la presente para saludarlo a nombre del Gobierno Municipal que me honro en presidir y al mismo tiempo para expresar nuestra gran preocupación por la ola de violencia producto de la lacra social insertada en nuestra provincia que ha originado la pérdida de vidas y por ende la intranquilidad y desasosiego generalizada en nuestra comunidad.
Estamos convencidos que Chepén, la segunda ciudad importante después de Trujillo hasta hace poco tiempo se caracterizó por su quietud y calma, queremos recobrar lo que fuimos antes. Apostamos por la Paz de nuestras familias y toda la comunidad, en una convivencia fraterna; es por ello que en coordinación con la Parroquia San Sebastián invito a Ud. y representada a participar de LA GRAN MARCHA POR LA PAZ programada para el día Martes 07 de Febrero a horas 04.00 P.M. (Concentración Plaza de Armas), para lo que sugerimos portar prenda color blanco.
Mi agradecimiento por anticipado por la deferencia que preste a la presente y aprovecho la ocasión para testimoniarle las muestras de mi especial consideración y estima.

Atentamente,
Dr. WILFREDO QUESQUEN TERRONES
ALCALDE
Jr. Atahualpa No. 650 - Central Telefónica 044 561202 - Fax 044 56 1135
Web site: www.munichepen.gob.pe email: info@munichepen.gob.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario