jueves, 2 de febrero de 2012

SolarWinds expande significativamente presencia de producto de administración de sistemas‏

SolarWinds añade herramientas de resolución de problemas y administración de revisiones para entornos Windows a su portafolio de productos de soluciones de problemas económicas y prácticas para administradores de sistemas AUSTIN, TX--(Marketwire - February 02, 2012) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de tecnología informática (IT) potente y económico, anunció hoy que impulsa su modelo de soluciones de software fáciles de usar, potentes y económicas aún más profundamente en el mercado de administración de sistemas . A través de dos adquisiciones y próximos lanzamientos de productos existentes de SolarWinds, la empresa hoy ofrece un conjunto completo de productos altamente respetados y eficaces de administración de sistemas en organizaciones de todo tamaño.
"Durante el año pasado, expandimos nuestro alcance al mercado de administración de servidor y aplicaciones implementando nuestro modelo de negocios único y disruptivo para vender productos fáciles de usar, potentes y económicos directamente a los administradores de sistemas", dijo Kevin Thompson, presidente y director ejecutivo de SolarWinds. "Nuestro objetivo en este mercado es ofrecer a los administradores de sistemas las herramientas necesarias para realizar su trabajo con mayor facilidad y rapidez, a un precio a su alcances".
Durante el primer trimestre de 2012, SolarWinds se centrará en la expansión del número de problemas que su portafolio de soluciones puede resolver para los administradores de sistemas a través de la integración de productos recientemente adquiridos en el espacio de administración de sistemas:
En diciembre de 2011, la compañía adquirió algunos activos de DameWare Development LLC, una compañía con sede en Louisiana que desarrolló su marca y reputación ofreciendo herramientas de control remoto para servidor y PC de bajo costo y alta potencia para administración de sistemas.
La adición de DameWare, con sus más de 40.000 clientes y cientos de miles de usuarios, debe ayudar a SolarWinds para expandir significativamente su reconocimiento de marca con los administradores de sistemas, así como lo hizo Engineer's Toolset en el mercado de administración de redes durante los inicios de la compañía.
Recientemente, la compañía cerró la transacción para la adquisición de algunos activos de EminentWare. La compañía de cuatro años, con sede en Houston, TX, es un proveedor de herramientas de administración de revisiones centradas en los servidores y estaciones de trabajo de Microsoft Windows.
Estos productos recientemente adquiridos comparten todas las características fundamentales que los usuarios esperan de SolarWinds; son fáciles de instalar, resuelven los problemas diarios con rapidez y son muy asequibles.
Los productos de administración de revisiones de DameWare Tools y EminentWare se unirán al Monitor de Performance de Aplicación SolarWinds y Monitor Sintético de Usuario Final SolarWinds para crear un portafolio de productos que aborde las necesidades del administrador de sistemas, desde las herramientas que abordan la solución de problemas diarios a la administración de revisiones y monitoreo de performance.
"Aunque hay muchos productos existentes en el mercado de administración de sistemas, han sido diseñados para impulsar una visión de C-suite y sufrieron una inversión débil, resultando en productos poco potentes, con precio excesivo, innecesariamente difíciles de utilizar, o todo al mismo tiempo", continuó Thompson. "En contraste, el objetivo de todo producto de administración de sistemas SolarWinds es satisfacer las necesidades diarias del profesional de IT y ofrecer una combinación única de poder, utilidad y escalabilidad empresarial, todo a un precio asequible".
Portafolio de Administración de Sistemas SolarWinds
DameWare NT Utilities y Mini Remote Control
NT Utilities y Mini Remote Control de DameWare, son herramientas administrativas diarias confiables e indispensables para decenas de miles de administradores de sistemas.
DameWare NT Utilities (DNTU) ofrece una colección integrada de utilidades de administración Microsoft Windows dentro de una interfaz centralizada para administración remota de servidores, estaciones de trabajo, desktops y laptops con sistema Windows. DNTU cuesta $349 por licencia.
DameWare Mini Remote Control (MRC) ofrece uno de los conjuntos de funciones más completos para la administración remota Windows en la industria, con un nivel de precio que lo convierte en uno de los más asequibles. MRC cuesta $99.
Ambos productos están disponibles para comprar a través del sitio de DameWare.
SolarWinds Patch Manager
Basado en los productos basados en servidor de EminentWare el SolarWinds Patch Manager (Administrador de Revisiones SolarWinds), hace la tarea propensa a errores e intensiva en tiempo de revisión de los servidores y estaciones de trabajo Windows más simple, rápida y confiable.
SolarWinds Patch Manager permite al administrador de sistemas automatizar las aplicaciones de revisión a través de decenas de servidores y estaciones de trabajo y recibir notificaciones automáticas de nuevas revisiones de terceros de distribuidores líderes como Adobe(R), Apple(R), Google(R), Mozilla(R) y Sun Microsystems(R).
Patch Manager comienza en $1.195 por 100 nodos, incluyendo el primer año de mantenimiento. Más información acerca del nuevo SolarWinds Patch Manager actualmente está disponible vía el sitio web EminentWare.
SolarWinds Server & Application Monitor
Más tarde en este trimestre, SolarWinds espera relanzar y dará un nuevo nombre a su Monitor de Performance de Aplicación (APM) como SolarWinds Server & Application Monitor (SAM) (Monitor de Servidor & Aplicación SolarWinds). El nuevo nombre refleja con mayor precisión el valor del producto para el monitoreo de servidor y aplicaciones.
SolarWinds Server & Application Monitor es un producto de administración de servidor y aplicación completa que permite el monitoreo de servidores Windows, Unix y Linux y ofrece visibilidad del performance de servicios críticos IT, los componentes de aplicación esenciales, el sistema operativo y los recursos de servidor en los que opera.
El nuevo SAM presenta varias funciones clave incluyendo un monitor de salud de hardware de servidor y un explorador de proceso en tiempo real.
SolarWinds SAM comienza en $2.495 por 50 monitores, incluyendo el primer año de mantenimiento.
SolarWinds Synthetic End User Monitor
SolarWinds Synthetic End User Monitor (SeUM) (Monitor Sintético de Usuario Final SolarWinds), ofrece monitoreo de aplicación basada en nube y web interna de modo asequible, así como monitoreo de sitio web externo, permitiendo a los usuarios responder a los problemas de la transacción antes que los clientes los determine. Monitorea las aplicaciones web a través de pruebas de usuario sintéticas, reportando la duración y éxito.
La última versión, disponible a fines de este trimestre, lanza el SeUM Cloud Player Portal para simplificar aún más el proceso de operación de reproducción sintética desde la nube.
Este lanzamiento añade capacidades para reconocer & validar imágenes y grabar /reproducir contenido rico de internet para plug-ins web interactivos tales como Adobe Flash o Microsoft Silverlight.
SolarWinds Synthetic End User Monitor comienza en $1.995 para cinco grabaciones, incluyendo un año de mantenimiento.
Enlaces relacionados
DameWare Mini Remote Control Video Demo
DameWare NT Utilities Video Demo
SolarWinds Patch Manager
Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas", que están sujetas a las disposiciones de salvaguarda conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluyendo las declaraciones con respecto a la adición de los productos DameWare que potencialmente ayudan a SolarWinds a expandir significativamente su reconocimiento de marca con los administradores de sistemas. Estas declaraciones prospectivas se basan en las opiniones y suposiciones de la gerencia y en la información de la que ésta dispone actualmente. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no son de carácter histórico y se pueden identificar por términos tales como "debe", o expresiones similares y las formas negativas de estos términos. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros sean sustancialmente distintos de los futuros resultados, rendimiento o logros expresos o implícitos en tales declaraciones. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, sin limitación, (a) la posibilidad de que la incertidumbre o las condiciones económicas generales causen una reducción de la inversión en tecnología de la información o una demora en las decisiones de compra; (b) la incapacidad de aumentar las ventas a los clientes actuales y de atraer nuevos clientes; (c) la incapacidad de SolarWinds de integrar con éxito los negocios adquiridos y cualquier otra futura adquisición; (d) el momento oportuno y el éxito de los lanzamientos de nuevos productos por SolarWinds o sus competidores; (e) cambios en las políticas de precios de SolarWinds o de sus competidores; y (f) tales otros riesgos e incertidumbres que se describen más detalladamente en los documentos presentados o proporcionados a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Toda la información proporcionada en este comunicado válida a la fecha del presente y SolarWinds no asume obligación alguna de actualizarla, salvo cuando una ley lo requiera.
Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece un software potente y asequible para la gestión de tecnología de informativa (TI) a clientes en todo en mundo, desde empresas Fortune 500 a pequeñas empresas. Nos esforzamos por darles prioridad a nuestros usuarios y eliminar los obstáculos que se han convertido en "status quo" en el software tradicional para las empresas. Los productos de SolarWinds son descargables, fáciles de usar y mantener, y ofrecen la potencia, escala y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad virtual, thwack, es un sitio donde se reúnen cientos de miles de profesionales de IT para solucionar sus problemas, intercambiar tecnología y participar en el desarrollo de todos los productos de SolarWinds. Para más información visite:http://www.solarwinds.com.
SolarWinds y SolarWinds.com, thwack y el logotipo de SolarWinds son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los otros nombres de productos y compañías mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.
Información de contacto:
CONTACTOS:
MEDIOS
Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com
INVERSORES
David Hafner
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9867
ir@solarwinds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario