viernes, 10 de febrero de 2012

Alcalde pallasquino encabezó jornada de reforestación de pinos y eucaliptos en el Distrito de Pallasca

(Pallasca, 09 de febrero de 2012) El alcalde Nicolás Risco encabezó el fin de semana el inicio de la Jornada de Reforestación Social 2012, que se llevó a cabo en el sector de Manganpamba, distrito de Pallasca y que contó con la participación de 100 comuneros que se dieron cita para sumar esfuerzos en esta importante tarea en pro del medio ambiente.
En esta jornada que comprende la plantación de 35 000 Pinos y 35 000 eucaliptos para la reforestación, participan el Gobierno Municipal, la Comunidad Campesina de Pallasca y la Agencia Agrorural.
En esta jornada es esencial la participación de las personas de la comunidad, ya que con gran entusiasmo y herramientas en mano vienen cumpliendo la meta de plantados para reforestar esta zona boscosa, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente en su localidad.
Andrés Chávez Tacón Presidente de la Comunidad Campesina de Pallasca indico que a los comuneros se le viene pagando la suma de s/. 30 nuevo soles por el trabajo que realizan; por otra parte la Municipalidad Distrital de Pallasca y la Agencia Agrorural vienen apoyando con plantas y la movilidad para trasladar a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario