viernes, 17 de febrero de 2012

Marketing to Latinos Conference Series", Líder en Conferencias, Lanza Su Tercer Año con la 2ª Conferencia Anual de Viajes, Turismo y Hospitalidad‏

Innovador y Pionero Ciclo de Conferencias Examinará Cómo Alcanzar y Captar a Empresas y Consumidores Hispanos y Latinoamericanos en Industrias de Viajes de EE.UU. y América Latina NEW YORK, NY--(Marketwire - February 16, 2012) - LatinVision Media Inc., una compañía de creación de redes con eventos y conferencias con sede en Nueva York, ha anunciado hoy el lanzamiento de "2012 Marketing to Latinos Conference Series" (Serie de Conferencias 2012 sobre el Mercadeo para Latinos). Esta excelente serie de conferencias comienza su tercer año con su "2nd Annual Travel, Tourism, and Hospitality Conference and Networking Event" ("2º Evento y Conferencia Anual de Creación de Redes sobre Turismo y Hospitalidad"), que se llevará a cabo el día Jueves 1 de marzo de 2012 en el Harvard Club de Nueva York.
Este evento de un día reúne a los principales actores de la industria y a algunas de las mejores mentes del ámbito para poder compartir las mejores prácticas y estrategias, y para arrojar luz sobre las oportunidades de crecimiento actuales y futuras, y sobre las tendencias en el mercadeo para los consumidores y negocios hispanos y latino americanos de EE.UU. Los hispanos, por sí solos, en los EE.UU. representan el segundo mayor mercado en el país, sus consumidores cuentan con un poder adquisitivo estimado en $ 1.300 billones de dólares a partir del año 2013 según Mintel Corp.
La conferencia se presentará en forma de paneles temáticos y presentaciones personales, moderados por expertos en la industria, seguidos por preguntas de la audiencia y con el tiempo suficiente para la creación de redes. Inmediatamente después habrá un Business Networking Event (Evento para la Creación de Redes de Negocios) con alimentos y bebidas complementarios.
"Se observan y escuchan a los diferentes eventos que se ofrecen teniendo en cuenta a los hispanos como el segundo grupo más grande en los EE.UU. LatinVision cuenta con un excelente historial por atraer a los mejores actores y tomadores de decisiones en la industria y por compartir directamente con la audiencia sobre cómo sus empresas logran conectar y hacer participar de manera exitosa a los hispanos y latinoamericanos de EE.UU. de una forma proactiva, interactiva y única"', afirmó Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media.
"Nuestra Travel Conference (Conferencia de Turismo) reúne a los actores clave del mercado para poder tratar las mejores maneras de maximizar la ROI (Rentabilidad de la Inversión)". Se espera la asistencia de los participantes del sector turístico de los EE.UU. y América Latina, incluyendo a los principales ejecutivos de las oficinas de turismo, agencias de viajes, proveedores globales en servicios de distribución, operadores de líneas aéreas y de medios de transporte, expertos en la industria de viajes, proveedores de noticias turísticas y proveedores de viajes de lujo de los Estados Unidos, incluyendo a los hoteles y centros turísticos, líneas aéreas, operadores de viajes, líneas de cruceros, empresas de alquiler de automóviles y servicios auxiliares para viajes
Esta es una muestra de lo que los asistentes pueden esperar de nuestros oradores dinámicos:
Mejores prácticas en la comercialización para hispanos y latinoamericanos
Nuevas tecnologías en viajes que pueden aumentar los ingresos
Cómo las marcas aprovechan la integración móvil y de los medios sociales para crecer más que nunca
Oportunidades de oro en el mercado más grande de América Latina: Brasil
Cómo descubrir las necesidades y hábitos de los viajeros hispanos y latinoamericanos
Co-patrocinadores del evento: Amadeus (procesador líder en transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector internacional de viajes y turismo), Wines of Argentina y NetStairs.
Para obtener más información sobre la conferencia e inscripción: www.latinvision.com/conference/travel
Para oportunidades de patrocinio, escribir al correo electrónico: daren@latinvision.com.
Síganos en: @latinvision y en la conversación utilizando la etiqueta: #latinvisiontravel y marque el evento en su calendario utilizando: LinkedIn.
Para obtener más información acerca de las Series de Conferencias 2012: www.latinvision.com/marketing
Acerca de LatinVision Media
LatinVision Media, Inc., es una de las comunidades empresariales hispanas y latinoamericanas más grandes y más confiables de EE.UU. dedicada a ayudar a profesionales, ejecutivos, marcas y empresarios a ingresar y a expandirse en los mercados hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos. Anualmente organiza una Serie de Conferencias denominadas "Marketing to Latinos", contando con la presencia de algunos de los nombres y marcas más relevantes en el mundo de los negocios, incluyendo a muchos de los ejecutivos de Fortune 500.
Además, sus exclusivos eventos están considerados como la principal participación en la creación de redes de hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos.
Acerca de NetStairs.com
NetStairs(R) celebra su décimo aniversario. Desde el año 2000, la compañía ha sido pionera en construir infraestructuras y plataformas de medios de comunicación abiertos y estándar para agencias de publicidad, marcas globales, publicistas, estaciones de TV, transmisoras, promotores de eventos, recopiladores de información y empresas que buscan soluciones CMS Web 2.0 / Web 3.0. Como facilitador inteligente en la distribución de medios, las plataformas NetStairs vienen en estándares industriales con el énfasis puesto en los protocolos interactivos, en vivo, a pedido y de transferencia. Para más información, visite: www.netstairs.com. El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Información de contacto:
Contacts
LatinVision Media Inc.
Daren McKelvey
617-291-6320
daren@latinvision.com
@latinvision
Facebook
LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario