miércoles, 22 de febrero de 2012

Objectivity añade a InfiniteGraph una nueva estructura de plugins, un visualizador integrado y soporte para Tinkerpop Blueprints‏

Estas características avanzadas facilitan el trabajo de los desarrolladores de crear, definir, repetir y visualizar resultados en minutos SUNNYVALE, CA--(Marketwire - February 21, 2012) - Objectivity, Inc. anunció hoy la incorporación a su base de datos de grafos InfiniteGraph de una nueva estructura de plugins, un visualizador integrado y soporte para Tinkerpop Blueprints. Estas funciones avanzadas están diseñadas para permitir que los desarrolladores de aplicaciones puedan comenzar a trabajar más rápidamente, lograr que las consultas sean reusables y recibir consultas de forma interactiva. Con InfiniteGraph, Objectivity presenta al mercado un análisis de grandes volúmenes de datos probado comercialmente y que complementa la infraestructura existente.
"De las numerosas variedades de bases de datos NoSQL, las bases de datos de grafos tienen el potencial de alterar significativamente el sector de análisis de datos al permitir que las empresas liberen valor con base en el entendimiento y análisis de las relaciones entre los datos", señaló Matt Aslett, gerencia de investigación, gestión y análisis de datos de 451 Research. "Las nuevas adiciones a InfiniteGraph de Objectivity permiten que los desarrolladores obtengan resultados en tiempo real y también logren valor adicional al hacer que las consultas sean repetibles".
Estructura de plugins:
La estructura de plugins de InfiniteGraph ofrece a los desarrolladores lo último en flexibilidad y permite crear, importar y usar repetidamente plugins que modularizan funciones útiles. Los desarrolladores pueden aprovechar consultas efectivas, ajustar parámetros cuando sea adecuado, probar consultas y obtener resultados en tiempo real. El plugin de navegación asocia componentes que ayudan en consultas de navegación, tales como calificadores de resultados, calificadores de rutas y guías. El plugin de formateo permite dar formato y producir resultados de las consultas de grafos. Estos plugins se pueden cargar y utilizar en el visualizador de InfiniteGraph, y reutilizarse en las aplicaciones de InfiniteGraph.
Visualizador mejorado de IG :
El visualizador está ahora estrechamente integrado con la estructura de plugins de InfiniteGraph, lo que permite indexar las consultas para las aristas y exportar formatos GraphML y JSON (integrado) u otros formatos de plugins definidos por el usuario. El visualizador permite que los usuarios carguen fácilmente plugins con un control y navegación mejorados. Los desarrolladores pueden parametrizar plugins para controlar el comportamiento de ejecución. Ahora cada parte del grafo es totalmente adaptable y presenta un resultado elaborado para cada consulta.
Soporte para Tinkerpop Blueprints:
InfiniteGraph proporciona una clara integración con Tinkerpop Blueprints, una conocida interfaz de modelos de grafos con implementaciones suministradas, y está bien acondicionada para aplicaciones que quieran recorrer y consultar bases de datos de grafos usando Gremlin.
La versión 2.1 ofrece también herramientas para configuración de localización, tales como la incorporación de nuevos servidores y almacenamiento adicional. Adicionalmente, Objectivity ofrece dos opciones de Paquetes de Servicio Profesional (PSP) para ayudar a los clientes a que migren de forma perfecta a la arquitectura InfiniteGraph a partir de aplicaciones en arquitecturas de un solo servidor o para que comiencen rápidamente con la evaluación de una prueba de concepto.
"Durante décadas hemos solucionado el problema de los grandes volúmenes de datos, indicó Jay Jarell, presidente y director ejecutivo de Objectivity. "Las nuevas características y funciones de InfiniteGraph brindan a los desarrolladores una mayor flexibilidad al elaborar aplicaciones que utilizan datos complejos, sin perder nuestra ventaja de rendimiento en tiempo real. La eliminación de la complejidad y la reducción del tiempo para obtener resultados es una prioridad para Objectivity. Nos complace contribuir a que los clientes maximicen las inversiones en su actual infraestructura al mejorar continuamente nuestra solución para el análisis avanzado de enormes cantidades de datos".
Acerca de Objectivity, Inc.
Desde 1988, Objectivity, Inc. ha sido el líder en NoSQL empresarial, al contribuir a que los clientes utilicen el poder de grandes volúmenes de datos. Nuestras tecnologías de punta: InfiniteGraph, una base de datos de grafos NoSQL única, escalable y distribuida, y Objectivity/DB, una base de datos de gestión de objetos distribuida y escalable, permiten que las organizaciones descubran relaciones ocultas para un mejor análisis de grandes volúmenes de datos y desarrollen aplicaciones con ventajas importantes de lanzamiento al mercado y ahorros en costos técnicos, lo que permite lograr un mayor rendimiento en inversiones relacionadas con datos.
Objectivity, Inc. está comprometida con el éxito de nuestros clientes y cuenta con representantes alrededor del mundo. Entre nuestros clientes se encuentran: AWD Financial, CUNA Mutual, Drager Medical, Ericsson, McKesson, IPL, Siemens y el Departamento de Defensa de los EE UU. Visite http://www.objectivity.com.
Información de contacto:
Medios de comunicación
Erica Lee
StrategicLee, Inc.
erica@strategiclee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario