miércoles, 22 de febrero de 2012

Fernando Carrillo conducirá "Tengo Talento, Mucho Talento"

encabezó el cierre de las audiciones
de “Tengo Talento, Mucho Talento”
Decenas de jóvenes estrellas de la ciudad de Tampa
participaron en el casting el pasado domingo
La sexta temporada del popular reality show
se transmitirá desde la ciudad de Los Ángeles,
a través de la fuerte señal de Estrella TV
Las audiciones también lograron éxito rotundo
en Los Ángeles, San Francisco, Houston, Dallas,
Phoenix, Las Vegas, entre otras ciudades
de los Estados Unidos
Previo a la convocatoria, Fernando Carrillo participó
el sábado junto al famoso presentador
de televisión Jerry Springer en la "Knight Parade"
anual de Tampa, ante más de 100 mil personas
Carrillo viajará el próximo primero
de marzo a República Dominicana para iniciar
el rodaje de la película "Lotoman 2.0",
dirigida por Archie López
Miami, FL, miércoles, 22 de febrero del 2012.– (F & F Media Corp.) Ya todo está listo para que inicie el programa televisivo “Tengo Talento, Mucho Talento”, que conducirá el famoso actor Fernando Carrillo. Y fue este mismo ídolo venezolano quien encabezó las últimas audiciones de esta temporada, en Tampa, Florida, en donde al igual que las anteriores acudió una multitud de jóvenes muy talentosos.
La sexta temporada del popular reality show se transmitirá desde la ciudad de Los Ángeles, a través de la señal de Estrella TV, una estación televisiva en español que se transmite en Estados Unidos con una impresionante presencia en la costa oeste y en otras regiones de la nación.
El influyente canal es propiedad del grupo mediático Liberman Broadcasting que se popularizó por su inigualable programación para toda la familia, las 24 horas al día. Además, ha creado exitosas producciones como “Mi Sueño Es Bailar”, “A Que No Puedes”, “Alarma TV” y “Estrellas Hoy”.
Tras las audiciones en Los Ángeles, San Francisco, Alburquerque, Tulsa, El Paso, Mc Allen, Houston, Dallas, Portland, Orlando, Denver, Phoenix y Las Vegas, el espectacular cierre se realizó en Tampa, Florida, con una masiva asistencia de talentos de esa ciudad, a la que también llegaron jóvenes de Miami y Orlando.
El casting se llevó a cabo el pasado domingo en el gran Hyatt de Tampa Bay, en donde se reunieron más de 200 personas para recibir a Carrillo y para saber quiénes serían los participantes afortunados que obtendrían el pase a Los Ángeles para enfrentarse al jurado y ganarse los 100 mil dólares y comenzar su carrera profesional en el espectáculo.
Previo a las audiciones Fernando compartió junto a Jerry Springer, en el “Knight Parade” que se celebra anualmente en Tampa y de la cual, el afamado presentador fue su gran mariscal. En esta ocasión reunió a más de 100,000 personas en las calles que disfrutaron de las coloridas carrozas y el apoyo de la estación local Estrella TV Tampa.
Springer, de 68 años, es un ídolo de la televisión norteamericana. El británico es anfitrión del talk show que lleva su mismo nombre, “The Jerry Springer Show”. El también ex anfitrión de “America's Got Talent”, es un ex alcalde demócrata de Cincinnati, Ohio.
Antes de que den a conocer al público las futuras estrellas en el gran show de TV, Carrillo -famoso por sus memorables participaciones en importantes producciones teatrales (“Latinologues”), cinematográficas (“Sexo, amor y otras perversiones”, “Gone Hollywood”) y de televisión (en telenovelas como “Rosalinda” y “Siempre te amaré”)- viajará el próximo primero de marzo a República Dominicana para iniciar el rodaje de la película "Lotoman 2.0", dirigida por Archie López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario