miércoles, 22 de febrero de 2012

POLITICA Y REGIONAL

Se reunieron el último sábado en La Libertad
TRABAJADORES DE CAMPOSOL SOLICITAN A CONGRESISTA
INTERCEDA EN SOLUCIÓN A SU RECLAMO
Mejorar las condiciones laborales, así como conseguir un trato más justo fueron dos de los principales pedidos planteados el último sábado, por el sindicato de trabajadores de Camposol durante la reunión sostenida con el Congresista liberteño de Gana Perú, Roberto Angulo.
La cita, a la que fue invitado el legislador, despertó la expectativa de los trabajadores de la agroexportadora, pues en más de una ocasión han exigido a las autoridades regionales, sin encontrar respuesta positiva a la solución a sus reclamos.
“Agradezco mucho por haberme invitado a estar con ustedes y agradezco por escucharme, pues estoy dispuesto a apoyarlos”, fueron las primeras palabras del congresista Roberto Angulo ante los asistentes a la reunión. Los trabajadores le expusieron al invitado sobre la falta de apoyo por parte de las autoridades, ya que no cuentan con utilidades y desarrollan una tarea diaria desde las 4.00 a.m. hasta las 7.00 p.m.
También discutieron algunos puntos sobre la nueva ley procesal del trabajo, la que consideran desprotege sus intereses, ley 27360, la misma que promueve la inversión y desarrollo del sector agrario, pero que desprotege totalmente al trabajador.
Para finalizar, los trabajadores de Camposol solicitaron al congresista la modificación de dicha ley, y sostener reuniones con frecuencia, a fin de que puedan encontrar una inmediata solución a su problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario