miércoles, 1 de febrero de 2012

Cisco Entrega Redes Inalámbricas Más Rápidas para Enfrentar las Crecientes Expectativas de Movilidad Mundiales‏

El Nuevo Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 marca una mejorada experiencia inalámbrica en la industria, aumentando el rendimiento hasta un 30 por ciento de cualquier dispositivo inalámbrico. LONDON--(Marketwire - January 31, 2012) - CISCO LIVE! -- Las crecientes expectativas del rápido rendimiento de la red, el acceso continuo a los servicios de nube, la conectividad consistente y las experiencias de alta calidad en cualquier dispositivo inalámbrico junto con el creciente número de dispositivos móviles, están imponiendo fuertes exigencias a las infraestructuras de red inalámbricas.
Para soportar estas demandas, Cisco introdujo el Punto de Acceso Cisco Aironet(R) Series 3600, que entrega una red inalámbrica más rápida y confiable y una mejor experiencia inalámbrica en el mercado actual. Siendo el primer Punto de Acceso de tres flujos espaciales de 802.11n con una cuarta antena (4x4:3), el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 está diseñado para permitir a las personas estar conectadas continuamente desde cualquier dispositivo inalámbrico, aún en caso de señales inalámbricas débiles y a una distancia mayor desde el punto de acceso con hasta un 30 por ciento de rendimiento más veloz que cualquier otro punto de acceso.
Con el Índice de Red Virtual de Cisco Cisco(R) Visual Networking Index que pronostica que habrá más de 7.100 millones de dispositivos móviles a nivel global para el año 2015, el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 ofrece a los clientes un camino que asegura que sus infraestructuras de redes inalámbricas puedan hacer frente a la creciente demanda.
Hechos Destacados:
Rendimiento Más Rápido: Con un 30 por ciento de rendimiento más veloz, el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 802.11n está diseñado para permitir a las personas aprovechar los servicios basados en la nube, ejecutar escritorios virtuales con menor lapso de tiempo ó tener llamadas de video fluidas, todo esto teniendo como resultado una mejor experiencia de usuario.
Mayor Velocidad a Mayor Distancia: la cuarta antena en el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 permite una mayor flexibilidad en la medida en que las personas pueden estar conectadas inalámbricamente desde más dispositivos al punto de acceso mientras se mantiene una conexión inalámbrica más veloz y confiable.
Experiencia de Alta Calidad con Cualquier Dispositivo: El Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 incluye el Nuevo ClientLink 2.0, que puede aumentar el rendimiento en un 100 por ciento de los dispositivos de clientes inalámbricos conectados al punto de acceso, sin importar la fortaleza de la señal inalámbrica del dispositivo ni la categoría del flujo espacial.
ClientLink 2.0 puede mejorar el rendimiento de todos los dispositivos móviles en 802.11a/g y ahora 802.11n en uno, dos y tres flujos espaciales -- desde laptops, teléfonos inteligentes y tabletas hasta dispositivos específicos de la industria ó dispositivos inalámbricos más antiguos. Afronta el desafío de conectar confiablemente dispositivos más lentos con menor señal inalámbrica, tales como las tabletas.
Protección de Inversión con Diseño Flexible: El diseño modular más flexible del punto de acceso permite a los negocios personalizarlo dependiendo de las necesidades con módulos agregados que entregan funcionalidad adicional. El punto de acceso también entrega mayor capacidad para soportar dispositivos adicionales en la medida que crecen la necesidad comercial y la base del usuarios.
Protección del Rendimiento: El Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 incluye la tecnología Cisco CleanAir(TM) para ayudar a proteger el rendimiento, aumentar la confiabilidad y entregar una solución a problemas de espectro de frecuencia de radio (RF) sin precedentes dando como resultado una mejor y más segura experiencia de usuario.
Cisco también introdujo un nuevo módulo de monitoreo de Frecuencia de Radio opcional con el Cisco CleanAir. Este nuevo módulo puede entregar una visibilidad total en todo el espectro Wi-Fi -- todos los 23 canales en lugar de sólo el canal de servidor de tráfico. Al explorar proactivamente y simultáneamente todo el espectro Wi-Fi en busca de interferencias y amenazas de seguridad, el módulo de monitoreo puede elegir de una manera inteligente y automática el mejor canal para servir al tráfico, entregando la mejor experiencia de usuario y un rendimiento más rápido y confiable.
Impulsar la Innovación a Través de Estándares con Soporte para 802.11r y 802.11u: Cisco continua como líder de la industria y la innovación siendo el primero en soportar un roaming rápido basado en estándar con IEEE 802.11r en el nuevo punto de acceso Cisco Aironet 3600 Series AP. Un roaming rápido con 802.11r puede permitir a los clientes moverse entre los puntos de acceso sin interrumpir una sesión, un requerimiento crítico para muchas aplicaciones. Cisco se esforzó por evolucionar la Administración Centralizada de Claves de Cisco (Cisco Centralized Key Management ) en el estándar 802.11r y ahora está a la cabeza de nuevo siendo el primero en soportar este estándar. Adicionalmente, Cisco es también primero en soportar 802.11u en el punto de acceso Cisco Aironet 3600 Series AP, lo que logrará experiencias móviles más simples permitiendo a la red comunicar servicios de red disponibles a dispositivos móviles.
Administración y Seguridad Simplificadas: El punto de acceso Cisco Aironet Series 3600 está soportado por el Cisco Prime Network Control System (NCS) y el Cisco Identity Services Engine (ISE), creando la habilidad única de afrontar el desafío de "Su Propio Dispositivo". La política unificada, el control de acceso en el Cisco ISE y la administración convergente alámbrica/ inalámbrica en el Cisco Prime NCS, junto con la infraestructura LAN inalámbrica de Cisco, simplifican y ayudan a una experiencia móvil segura.
Disponibilidad del Producto y Precios:
El punto de acceso Cisco Aironet Series 3600 está disponible globalmente.
El módulo agregado de monitoreo de Frecuencia de Radio dedicado estará disponible a fines del año calendario 2012.
Citas de Apoyo:
Sujai Hajela, vicepresidente y gerente general, Wireless Networking Business Unit, Cisco
"La personas esperan más de sus dispositivos móviles: y rendimiento más rápido y constante, una conectividad altamente segura para que los dispositivos aprovechen al máximo cualquier servicio, ya sea de una nube ó de un centro de datos. El nuevo punto de acceso Cisco Aironet Series 3600 entrega esto en una gama más amplia, para ayudar a entregar la mejor experiencia de usuario a todos los dispositivos inalámbricos."
Sam Clements, gerente, Mobility Practice, Presidio
"Nuestros clientes están invirtiendo cada vez más en redes inalámbricas de próxima generación para soportar el crecimiento de sus negocios y la afluencia de los dispositivos de consumidor, especialmente tabletas. Con la velocidad, rendimiento e inteligencia del Cisco Aironet Series 3600, nosotros podemos construir redes inalámbricas de próxima generación que aseguran un mayor rendimiento a todos los clientes móviles y compensan la interferencia inalámbrica, maximizando y protegiendo la inversión de nuestros clientes."
Thomas Vogel, gerente de Red de Área Local, TU Darmstadt
"Como Universidad con 25.000 estudiantes, necesitamos una red inalámbrica confiable y veloz, para soportar los miles de dispositivos móviles que los estudiantes utilizan en el campus. Nosotros también necesitamos una red inalámbrica que pueda entregar un rendimiento óptimo y una conectividad consistente en áreas críticas. Con el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600, nosotros podemos construir una red inalámbrica inteligente y de alto rendimiento que pueda crecer con nosotros y soportar un aprendizaje de colaboración y flexible en nuestro campus."
Joe Rogers, senior network engineer, University of South Florida
"El Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 ayuda a la Universidad de Florida del Sur (University of South Florida) a entregar un entorno académico dinámico manteniendo a nuestros profesores y estudiantes conectados inalámbricamente entre ellos, con la Universidad y con el mundo. En un día determinado, nosotros soportamos 40.000 usuarios inalámbricos con 11.000 de ellos accediendo a la red simultáneamente desde una variedad de dispositivos personales móviles, por lo tanto es crítico entregar una red inalámbrica confiable, rápida y continua con el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600. El Nuevo punto de acceso también nos permite escalar fácilmente y estar preparados para los dispositivos móviles de tres flujos espaciales más modernos".
Recursos de Apoyo:
Para mayor información acerca del Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600, por favor visite: http://www.cisco.com/go/ap3600
Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 Data Sheet
Diseño del Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 4x4 y documento del ClientLink 2.0 Whitepaper
Fundamentos del Flujo Espacial Video
Acerca del ClientLink 2.0 AAG
Acerca de Cisco Identity Services Engine
Únase a la Conversación de Movilidad:
Twitter
Facebook
Blog
YouTube
SlideShare
Acerca de Cisco
Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite newsroom.cisco.com/latam
Renseignements:
Contacto de prensa
Felipe Lamus
flamus@cisco.com
+ 1 919 392 9128
INDUSTRIE: Computers and Software - Hardware, Computers and Software - Internet, Computers and Software - Networking, Computers and Software - Software, Telecom - Cable and Satellite Services, Telecom - Networking, Telecom - Telecommunication Equipment, Telecom - Telecommunication Services, Telecom - Wireless/Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario