martes, 21 de febrero de 2012

UniPrint(TM) lanza solución de impresión gestionada Infinity‏

Pionera de la industria en gestión de impresión empresarial reduce al menos 35% los costos de impresión TORONTO--(Marketwire - February 21, 2012) - UniPrint (www.uniprint.net), líder en virtualización de impresión, anunció hoy el lanzamiento de UniPrint Infinity, la primera solución de la industria para impresión gestionada independiente de impresora-proveedor para cualquier entorno informático. Basada en el controlador de impresora universal patentado de UniPrint e impulsada por su infraestructura de impresión virtual, UniPrint Infinity simplifica la gestión de impresoras y permite una impresión pull segura en cualquier momento, lugar y dispositivo a través de diferentes plataformas, oficinas y zonas geográficas.
A diferencia de la mayoría de los controladores universales que existen en el mercado, UniPrint Infinity es verdaderamente universal y no se limita a ningún dispositivo, como las impresoras basadas en Printer Computer Language (PCL) o PostScript(PS). Ahora las organizaciones pueden seleccionar las impresoras según sus necesidades específicas, permitiéndoles elegir el mejor hardware en su clase de cualquier fabricante.
"Las organizaciones están adoptando los servicios de impresión gestionada con el objetivo de reducir el costo de impresión, al tiempo que mejoran los procesos de documentos y la eficiencia", dijo Scott Hornbuckle, analista sénior de mercado de Photizo, importante grupo de investigación y consultoría de servicios de impresión gestionada. "UniPrint contribuye a este objetivo al simplificar la gestión de impresoras, aumentar la seguridad y reducir la cantidad de impresiones".
El software UniPrint Infinity proporciona muchas ventajas, especialmente cuando se implementa en redes empresariales complejas. Elimina los problemas de incompatibilidad de controladores de impresoras, al tiempo que supera las preocupaciones sobre la seguridad de documentos mediante el empleo del dispositivo de autenticación de usuario vPad y la funcionalidad de control de cifrado. Los trabajos de impresión se convierten en un formato de documento portátil (PDF) comprimido, que está encriptado. Esto mejora la seguridad de los documentos en toda la empresa y facilita una impresión pull fácil y segura. El vPad es totalmente compatible con los lectores de tarjetas inteligentes, y puede incorporar dispositivos RFID, HID y FOB que ya se emplean en muchos lugares de trabajo.
La funcionalidad de impresión segura de UniPrint Infinity es sumamente importante en sectores como salud, servicios financieros, gobierno y servicios legales, donde la seguridad es primordial. Su capacidad de impresión pull autenticada por el usuario reduce las impresiones innecesarias, lo que se traduce en ahorros significativos para toda la empresa en materia de costos de impresión y papel.
"Es ampliamente reconocido que la impresión empresarial tiene un precio muy alto", dijo Arron Fu, vicepresidente de Desarrollo de Software de UniPrint. "Con UniPrint Infinity, las empresas ya no necesitan estandarizar su flota de impresoras y de este modo pueden lograr ahorros significativos en los costos. Estamos particularmente encantados de poder ofrecer a nuestros clientes una rentabilidad de la inversión (ROI) medible, lo que les permite satisfacer sus necesidades de impresión global al tiempo que reducen los costos asociados en al menos un 35%. UniPrint Infinity mejora la eficiencia operativa y reduce los gastos, al tiempo que mantiene el control interno de su entorno de impresión".
Para descargar una prueba gratuita por 30 días de UniPrint Infinity, visite www.uniprint.net. UniPrint Infinity se pueden comprar a través de la red global de revendedores de UniPrint. Visite http://www.uniprint.net/HowToBuy.aspx para obtener más detalles.
Acerca de UniPrint
UniPrint, a division of GFI Business Solutions Inc., una división de GFI Business Solutions Inc., es líder reconocido en virtualización de impresión.
La nueva solución de la línea de productos galardonados de UniPrint, UniPrint Infinity, es la primera solución para toda la empresa realmente segura de la industria para cualquier entorno informático. UniPrint Infinity, que permite una impresión pull segura en cualquier lugar, momento y dispositivo, viene con una ROI probada y tecnología de cola de espera de impresión virtual.
La galardonada y patentada UniPrint Suite 7 ofrece una variedad exhaustiva de soluciones basadas en software para todas las plataformas de servidores y clientes. UniPrint reemplaza a todos los controladores de impresoras de los fabricantes con un generador PDF único para promover una impresión más rápida y eficiente, ayudando a las organizaciones a mejorar la productividad y la rentabilidad de sus inversiones. Para obtener más información sobre UniPrint, visite www.uniprint.net.
UniPrint Infinity, UniPrint Server, UniPrint Terminal Server Edition, UniPrint Gateway Edition, UniPrint Gateway Terminal Server Edition, UniPrint VDI Edition y UniPrint Host Edition son marcas registradas de UniPrint. Todas las otras marcas comerciales y marcas registradas son propiedades de sus respectivos propietarios.
Información de contacto:
Contacto con los medios:
Steph Johnson/Dave Puddle
Aspectus PR
+1 646 274 1348/+1 646 792 2376
uniprint@aspectuspr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario