viernes, 4 de mayo de 2012

CPSAA Inicio de Celebración del Día de la Madre‏


el Club Social Deportivo Cementos Pacasmayo S.A.A. en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, están organizando las celebraciones por el Día de la Madre; el mismo está dirigido a las madres de los 22 Comités de Vaso de Leche de nuestro distrito.

La celebración iniciará este sábado 05 de mayo a las 2.30 pm, con un hermoso pasacalle que partirá de la Plazuela El Niño y culminará en el Estadio Municipal de Pacasmayo; a las 5.00 pm inicia la 1° fecha de el campeonato de voley entre dichos comités, la 2° fecha será el día 08 de mayo; la 3° fecha será el 10 de mayo (iniciará a las 4.00 pm) y la final se realizará el día sábado 12 de mayo a las 10.00 am.
En ésta última fecha se premiaran al primer puesto (con la implementación de su cocina), segundo puesto y tercer puesto; y contaremos con la presencia de nuestra Orquesta Clinker Band con un gran cierre de fiesta.

Esperamos contar con vuestra presencia que dará mayor realce a tan lindo evento por la celebración del Día de la Madre pacasmayina.

Atentamente,
--
Sarita Ruiz Vargas
Relaciones Comunitarias
Cementos Pacasmayo S.A.A.
Central (44) 522220 - (01) 317600 Anexo 4231


No hay comentarios:

Publicar un comentario