martes, 15 de mayo de 2012

“Hoy como Ayer” continúa llevando buena música a la Calle Ocho


El miércoles el sitio dará acogida
al show de cantautores “Esencia”

Por su increíble acogida, este jueves regresa
al escenario el grupo Spam All Stars

El viernes el toque musical lo pondrá
  Idania y su conjunto Yo Soy el Son

Miami, FL.- lunes, 14 de mayo del 2012.- (F & F Media Corp.) Llega otra quincena más y la buena música sigue sonando sin parar a lo largo y ancho de la Calle Ocho de Miami. El retumbe de los tambores y las voces que impresionan esta famosa arteria urbana provienen del lugar de siempre: “Hoy como Ayer”.  

Los cantautores estarán invadiendo el establecimiento este miércoles 16 como parte del espectáculo “Esencia”, que desde ese día se incluirá en agenda dos veces por mes; el jueves, el grupo miamense conocido como Spam All Star se apodera del escenario otra vez, gracias a la increíble acogida que tuvo la pasada semana, cuando su mezcla musical cautivó a todos los presentes.

Y para los bailadores, el viernes llega la cantante cubana Idaniay su conjunto Yo Soy el Son. Ellos serán los encargados de ponerle el sabor a la noche a ritmo de las canciones más populares del Son y la Guaracha.

Los administradores del lugar anunciaron que el día sábado, 19 de mayo, el club permanecerá cerrado al público con una fiesta privada. Sin embargo, el domingo volverán a abrirse sus puertas con más diversión y buen ambiente.

Si desea hacer alguna reservación ahora, tome el teléfono y llame al 305.541.2631. Igualmente, es posible asegurar su cupo vía electrónica escribiendo al correo info@hoycomoayer.us. El horario semanal de “Hoy como Ayer” es de miércoles a domingos de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana, y su dirección es el 2212 del suroeste de la ciudad de Miami y la Calle Ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario