lunes, 14 de mayo de 2012

CallidusCloud nombrado finalista en American Business Awards(SM) 2012


Suite de efectividad en las ventas de CallidusCloud es finalista en las categorías de aplicación en la nube y gestión financiera
PLEASANTON, CA--(Marketwire - May 14, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en efectividad en las ventas e informática en la nube, anunció hoy que ha sido seleccionado como finalista en los premios American Business Awards 2012 en la "Compañía del Año - Software informático". La suite de efectividad en las ventas de CallidusCloud fue elegida finalista en las categorías "Mejor Nuevo Producto o Servicio - Software - Aplicación/Servicio en la Nube" y "Mejor Nuevo Producto o Servicio - Software - Solución de Gestión Financiera", al tiempo que el sitio de CallidusCloud fue nombrado finalista en la categoría "Mejor Sitio Web - Software informático".
"Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en varias categorías en los premios American Business Awards 2012", dijo Leslie Stretch, presidente y CEO de CallidusCloud. "Ahora tenemos la familia más amplia de productos de ventas sociales, basados en la nube, que va a revolucionar las ventas aprovechando la competitividad inherente al personal de ventas, al tiempo que fomenta una cultura de venta cooperativa, colaborativa y social. Nuestros productos ayudan a derribar los silos de legado para reunir los procesos de ventas como nunca antes para liberar realmente el potencial del personal de ventas e impulsar el desempeño en función de los objetivos de negocios. Este reconocimiento refleja el valor que brindan nuestras soluciones a los clientes y el compromiso que hemos asumido para su éxito. Felicito a todos los miembros de la familia CallidusCloud por este fantástico logro".
American Business Awards es el principal programa de premios de negocios de la nación. Todas las organizaciones que operan en los Estados Unidos, ya sean públicas y privadas, con fines y sin fines de lucro, grandes y pequeñas, pueden presentar candidaturas. Este año, organizaciones de todas las envergaduras y prácticamente de todos los sectores presentaron más de 3.000 candidaturas en una amplia gama de categorías. Los finalistas fueron escogidos por más de 140 profesionales de los negocios en todo el país durante la selección preliminar realizada en abril y mayo. Más de 150 miembros de 10 comités especializados de selección determinarán a quiénes les corresponde el Premio Stevie de entre los finalistas durante la selección final que tendrá lugar entre el 14 y el 25 de mayo. Los detalles sobre los premios American Business Awards y la lista de finalistas en todas las categorías están disponibles en www.stevieawards.com/aba.
CallidusCloud(TM) ofrece una suite SaaS completa diseñada para ayudar a las empresas a realizar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo de vida de un talento, desde la decisión de contratar al personal adecuado, hasta la simplificación de las ventas, pasando por la motivación de la realización de ventas con incentivos y recompensas específicos, la creación de una cultura de trabajo basada en el conocimiento con coaching y desarrollo personal muy frecuente. La plataforma CallidusCloud es una galardonada infraestructura SaaS para múltiples usuarios que incluye Hiring CloudMarketing CloudSelling Cloud y Learning Cloud, y la plataforma de Informes y Análisis SaaS, la mejor en su género.
Acerca de los premios Stevie Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: The American Business Awards, The International Business Awards, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Honrando a las organizaciones de todo tipo y envergadura y a la gente detrás de ellas, los premios Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Entérese más sobre los premios Stevie en www.stevieawards.com.
Acerca de Callidus SoftwareCallidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder de tecnología y mercado en materia deefectividad en las ventas e informática en la nube. ONuestros clientes aumentan su competitividad al optimizar su rentabilidad y promover mejoras en la efectividad en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS para múltiples usuarios de CallidusCloud establecen la norma para la gestión del desempeño del personal de ventas de una empresa y sus socios de distribución. Más de 2,5 millones de usuarios confían en nuestras soluciones para mejorar su desempeño. Si desea más información, visite www.calliduscloud.com.
(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Información de contacto:
Contacto de prensa:
Rajendran Nair
CallidusCloud
925-251-2255
pr@callidussoftware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario