viernes, 18 de mayo de 2012

GBAO Entertainment estrena su portal en la Internet



www.gibaoent.com es la dirección donde
el público podrá conocer todas
las novedades artísticas de esta empresa

Con esta iniciativa, GBAO sigue con su expansión
y fortalecimiento en la industria musical

Los internautas podrán entrar en contacto
con la empresa, conocer sus artistas, comprar
boletos y conocer la agenda de los conciertos

Miami, FL, viernes, 18 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) GBAO sigue con su expansión y fortalecimiento en la industria musical con el lanzamiento de su portal en Internet que permitirá conocer las últimas noticias de sus artistas.

Con un formato de vanguardia, en la dirección www.gibaoent.com los internautas también podrán encontrar fotos e informaciones de los eventos que organiza GBAO alrededor del mundo, así como entrar en contacto con la empresa, comprar boletos y conocer la agenda de los conciertos, y disfrutar de la calidad multimedia que ofrece esta moderna página.

Aunque su sede se encuentra en Estados Unidos, GBAO tiene un campo de acción que traspasa las barreras con el poder de la música, destacándose como una empresa de iniciativa privada dedicada a la promoción y producción artística.

Aunque en sus inicios estuvo orientada sólo a la coordinación de conciertos, producto de su éxito se ha conformado en un consorcio a nivel mundial enfocado en la producción discográfica y manejo artístico (GBAO Records), organización y montaje de eventos dentro y fuera del territorio estadounidense (GBAO Enterprises), y en casa editorial (GBAO Publishing).

Entre sus grandes producciones se cuentan, el “Festival Internacional de la Cumbia” que realizó con rotundo éxito en Los Ángeles, en el 2010; y su más reciente “Mano a Mano”, de las dos estrellas de la salsa, Willie Colón y Alberto Barros, en el “Radisson LAX” de la misma ciudad. Entre otros grandes eventos, que han llegado a países como República Dominicana, que han tenido como protagonistas a legendarios del merengue como Toño Rosario y Johnny Ventura.

En su exclusivo catálogo de artistas se encuentra la estrella colombiana de la música tropical Alberto Barros, “El Titán de la Salsa”, quien acaba de recibir Disco de Oro en México, debido a las ventas de su producción “Tributo a la Cumbia Colombiana”.

A Barros, la empresa le produjo el disco “Tributo a la Salsa Colombiana Vol. 4”, así como le negocia sus giras por Sur y Centroamérica. Actualmente GBAO cuenta además con sucursales en República Dominicana y Nicaragua, estas conforman GBAO Internacional.

Además de Barros, GBAO también dirige la carrera del astro colombianoDiego Galé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario