lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy como Ayer” presenta una noche solo de cantautores: “Esencia”


El show estará en cartelera dos miércoles
por mes en el café de “La Pequeña Habana” de Miami

El primer espectáculo se llevará a cabo
este 16 de mayo desde las 8:00 de la noche

La actividad no tiene costo de admisión,
y puede reservar su cupo
hoy en el 305.541.2631 o escribiendo
al correo electrónico info@hoycomoayer.us

Miami, FL, lunes, 14 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) “Hoy como Ayer” anuncia que a partir de este 16 de mayo incluirá en su cartelera, dos veces por mes, un show imperdible: “Esencia”, un espectáculo que rinde honor al romanticismo y a las buenas composiciones. 

Será un banquete musical que de seguro satisfará al más exigente de los públicos nocturnos que buscan ambientes bohemios en la ciudad, ya que serán cuatro los cantautores que estarán entonando sus melodías en vivo, desde las 8:00 de la noche.

El gran comediante y animador mexicano Ricky Luis liderará la tarima, desgranando su repertorio de desopilantes canciones, además de presentar los nuevos temas que formarán parte de un disco que está grabando en estos momentos.

La cantante española Laura Cozar, quien ya es una voz conocida en Miami, ofrecerá un set acústico; la cubana Yara Rey y el cantautor peruano Tito Pastor Rouco también exhibirán su talento al interpretar varias piezas de su autoría en este show.

“Lo que sucede cuando se suben cuatro cantautores de esta categoría sobre un mismo escenario es inexplicable… mágico”, dijo Fabio Díaz, dueño del lugar sobre este espectáculo multicultural que, a su entender, “promete bastante”.

Para no perderse esta magistral actuación, reserve hoy mismo en el número telefónico 305.541.2631. También puede escribir su solicitud al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club se localiza en el 2212 del suroeste de la ciudad de Miami y la Calle Ocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario