jueves, 17 de mayo de 2012

Madalyn Hernández da sus primeros pasos en la música


El 26 de este mes se estará presentando
dentro de un cartel de luminarias
en el festival “Memorial Weekend Bash”, en Texas

“Me emociona cantar en grandes eventos
como éste, porque la gente me anima
a seguir adelante”, narra la pequeña de 10 años

La joven cantante se encuentra grabando
las canciones que completarán su primer disco,
a publicarse durante el verano

Miami, FL, jueves, 17 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) La joven intérprete Madalyn Hernández empieza a dar sus primeros pasos en la música, y lo hace como una verdadera estrella. El sábado 26 de este mes se estará presentando dentro de un cartel de luminarias en un festival que se realiza en ocasión del “Día de los Caídos”.

Su actuación será parte del “Memorial Weekend Bash” que se efectuará en la ciudad de Victoria, en el estado de Texas, al que asistirán artistas como Ramón Ayala, Fito Olivares, Elida, Fama yRicardo Castillón.

“Me emociona cantar en grandes eventos como éste, porque la gente me anima a seguir adelante, y siempre es divertido mostrar en un escenario lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera”, narra la pequeña de 10 años, de ascendencia mexicana.

El sábado 2 de junio le espera otro concierto en su Houston natal. Se trata del bazar de la iglesia San Patricio (en el número 4918 de la calle Cochran). Para entonces, compartirá escenario con más de una decena de exponentes de la música tejana.

Madalyn ha tenido una serie de ovacionadas presentaciones recientemente y las invitaciones le siguen llegando. No obstante, ella se mantiene ocupada, como toda una profesional, grabando las canciones que completarán su primer disco, que llevará por título “Sueños de Madalyn”, a publicarse durante el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario