jueves, 17 de mayo de 2012

Thomson Reuters anuncia la renovación anual de su oferta de emisor de curso normal


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - May 17, 2012) - Thomson Reuters Corporation (TSX: TRI) (NYSE: TRI), fuente líder en el mundo de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy día que ha recibido la aprobación de la Bolsa de Toronto (TSX) para la renovación anual de su oferta de emisor de curso normal (NCIB).
De conformidad con la NCIB, podrán recomprarse hasta 15 millones de acciones ordinarias (que representan menos del 2% del total de acciones en circulación) en transacciones en el mercado abierto en la Bolsa de Toronto o en la Bolsa de Nueva York entre el 22 de mayo de 2012 y el 21 de mayo de 2013. En conformidad con las reglas de la TSX, las recompras diarias estarían limitadas a un máximo de 315.657 acciones, lo que representa el 25% del volumen de negociación diario promedio en la TSX para el semestre que finalizó el 30 de abril de 2012 (que no sea de conformidad con una excepción de compra en bloques). El 8 de mayo de 2012 había 828.646.016 acciones ordinarias en circulación de Thomson Reuters. Las acciones que se recompran serán canceladas. Las decisiones sobre las futuras recompras se basarán en las condiciones de mercado, el precio de las acciones y otros factores, incluyendo las oportunidades de invertir capital para el crecimiento. Conforme a su NCIB que comenzó el 13 de mayo de 2011 y expiró el 12 de mayo de 2012, Thomson Reuters recompró 12.372.300 acciones ordinarias por un costo total de US$372,3 millones, lo que representa un precio promedio de US$30,09 por acción.
En forma ocasional, cuando Thomson Reuters no dispone de información material no pública sobre sí mismo o sus títulos valores, puede concertar un plan predefinido con su corredor para permitir la recompra de acciones en momentos en que Thomson Reuters no estaría normalmente activo en el mercado debido a sus propios periodos internos de suspensión de negociaciones bursátiles, reglas de información privilegiada o por algún otro motivo. Cualquiera de los planes concertados con el corredor de Thomson Reuters será adoptado de conformidad con las leyes de valores canadienses y los requisitos de la Regla 10b5-1 en virtud de la Ley del Mercado de Valores de los EE. UU. de 1934, y sus enmiendas.
Thomson ReutersThomson Reuters es la fuente líder en el mundo de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector de finanzas y riesgo, legal, impuestos y contabilidad, propiedad intelectual y ciencia, y medios, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a unas 60.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.
COMENTARIO ESPECIAL EN RELACIÓN CON LAS DECLARACIONES PROSPECTIVASCiertas declaraciones de este comunicado de prensa son de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas se basan en ciertas suposiciones y reflejan las expectativas actuales de nuestra empresa. En consecuencia, las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados o acontecimientos reales difieran significativamente de las expectativas actuales. No hay garantía de que se concreten los eventos descritos en una declaración prospectiva. Se recomienda que no deposite demasiada confianza en las declaraciones prospectivas que únicamente reflejan las expectativas a la fecha del presente comunicado. Salvo que la legislación aplicable así lo exigiese, Thomson Reuters renuncia a cualquier obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas.

Información de contacto:
CONTACTOS
MEDIOS
Calvin Mitchell
Vicepresidente sénior de Asuntos Corporativos
+1 646 223 5285
calvin.mitchell@thomsonreuters.com

o

INVERSIONISTAS
Frank J. Golden
Vicepresidente sénior de Relaciones con Inversionistas
+1 646 223 5288
frank.golden@thomsonreuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario