miércoles, 16 de mayo de 2012

Empresarios miraflorinos contarán con el Primer Centro de Capacitación Online para empresas‏


La noticia fue anunciada por la Cámara de Comercio de Miraflores, en el marco de la firma de alianza estratégica con el poderoso Grupo Femxa
La Cámara de Comercio de Miraflores (CCM), firmó un importante acuerdo de alianza estratégica con el afamado Grupo europeo de consultoría y soluciones Femxa,  con la que implementará el primer Centro de Capacitación Online para el gremio empresarial de Miraflores y de todo el país.
Este novedoso acuerdo, denominado “Convenio de Cooperación, Colaboración y Prestación de Servicios para el capital Humano”, el primero realizado con esa entidad en el Perú, ofrecerá una amplia plataforma virtual de cursos como Marketing, Coaching, Liderazgo, Tributación, Gestión, entre tantos más; que serán seleccionados y acondicionados a las realidades de las empresas, y serán proporcionadas de acuerdo a los requerimientos de los empresarios agremiados o público en general.
En la firma del acuerdo participaron el director de la Cámara de Comercio de Miraflores, Alex von Ehren, el gerente general de ese gremio empresarial, Guillermo Arce Sensebé, la representante del Grupo español, Silvina López, y el Country Manager del Grupo Femxa en Perú, Miguel Ángel Ampuero.
El ejecutivo von Ehren indicó que este convenio es muy importante por tratarse del primer acuerdo oficial que realiza la CCM desde que juramentó su nueva Junta Directiva hace apenas tres meses, y recordó que esta organización brinda también una serie de convenios internacionales para el beneficio no solo de sus agremiados, sino también de la sociedad en general, donde inclusive podrán intercambiar conocimientos en otros países 
Agregó que con este sistema la institución va poder llegar a todos sus afiliados con calidad y estandarización internacional.
Se supo que este Primer Centro de Capacitación Empresarial Online, ya está habilitado para su uso interno y externo de los afiliados a la CCM. 
Por su parte, la Directora de Expansión Internacional del Grupo Femxa, Silvina López, resaltó que este año han implementado la metodología Harvard, un eficiente sistema e-learning que le da valor agregado a su servicio y los diferencia de cualquier otra plataforma virtual dedicada a la capacitación y formación de empresarios.
El Grupo Femxa tiene nivel de acción en toda Europa y su ingreso a Latinoamérica se ha iniciado este año, precisamente Perú es el tercer país en recibirlos. Su novedosa plataforma Self que es propia, y la otra llamada Moodle que es a nivel mundial, son su
carta de presentación en su proceso de tutorización. Es importante mencionar que su soporte académico consta de más de mil docentes especializados en diversos rubros.
La Cámara de Comercio de Miraflores, a cargo de su presidente Javier Hundskopf Exebio, busca integrar a la ciudadanía miraflorina con acciones que remarquen la excelencia en los servicios de sus agremiados, fomentando la inversión y el turismo en la zona, y fortaleciendo el sector comercial del distrito para contribuir al desarrollo de la economía nacional del país
Oficina de Prensa de la Cámara de Comercio de Miraflores
Contactos:
Carlos Javier León Ugarte – 991097114
4454670 / 4451332

No hay comentarios:

Publicar un comentario